DE "BELLO"...NADA

la foto de la sra. buono pertenece a "la tv misma"


La semana pasada fue el escándalo Pampita -Barrantes y esta semana cuándo aún de este y del otro lado de la cordillera el tema está todabía muy caliente salta "otro escándalo" que involucra esta vez a Débora Bello y su madre,"La plata se le subió a la cabeza, yo sólo quiero verla", decía entre lágrimas ayer en "intrusos" Nilda,la mujer que le dió la vida a la actual pareja de Diego Torres y aclaró que volverá a dormir en la estación de Retiro ya que no quiere vivir de la gente ni dar lástima.

Nilda Buono, la madre de Débora Bello, estuvo en "Intrusos" para confirmar su maternidad sobre la modelo y expresar que es lo que busca con esta exposición televisiva, además de varios detalles de como fue que se separaron.

Según la señora el maltrato de la modelo se debe a que quiere tener un estatus que ella nunca pudo darle. Débora es una chica de perfil bajo y vergonsoza, que no es normal debido a que nació con un don de creerse que pertenece a un círculo social alto al que nunca perteneció su familia. "Tiene vergüenza de mí, me lo demostraba al pedirme que no hablara con los periodistas", indicó la madre de tres hijas.
Como contó Jorge Rial en el ciclo que conduce por América, la señora es una indigente que suele pasar sus noches en la estación de Retiro porque no tiene dónde dormir.

Contó que el distanciamiento con la que ella llama "mi hija" se produjo en un día de la madre de hace cinco años después de un partido Boca-Ríver: "Esa tarde me saludó, me trajo regalos y después no volvimos a vernos más", dijo la señora. "El problema con Debora es que quiere permanecer a una clase social que no puedo darle. Por eso cada vez que iba un periodista a casa me decía: ‘vos callate, vos no existís".

Jorge le preguntó si es cierto que padece algún problema psicológico ,Nilda declaró que su único problema mental es que está buscando a su hija porque la necesita.
Además confesó que cuando Debora se enteró de que iba a ir al programa, la hizo llamar por otra persona para ofrecerle vivienda, médico y dentista a cambio de que no vaya. Y que a pesar de que el último fin de semana durmió en lo de una amiga, hoy mismo va a volver a Retiro porque: "no quiero la lástima de nadie",y dijo que con Carolina y Marlene,sus hermanas la conductora de "Tendencia" tampoco tiene relación ni tampoco ella, que sólo tiene el apoyo de una amiga que le ofrece vivienda.

¿quién alguna vez no tuvo problemas con su madre ?,de chico,de adolescente o de adulto pero....abandonarla así...por mas macanas que una madre se mande es la madre y es única ¿o no?

4 comentarios:

la paja en el ojo ajeno dijo...

Me dio una penita ver a la madre...me hizo acordar a mi abuelita, que me esta mirando desde el cielo.

Besos!!!

nomuchodeque dijo...

Si es real lo ocurrido es una hijaputez que la va a vivir en carne propia (es mi deseo)

Anónimo dijo...

sera cierto!!! y puede ser no seria la unica famosa que deja de lado su familia y sus raices humildes. que pena me da, igual la verdad nunca me cayo bien esa mina, pinta de falsa tiene. cuidate diego no es una mina para vos.

alejandra dijo...

!que mina de mierda! ¿no?,la madre hizo bien en deschavarla para que aprenda la turra creida esa,nunca me cayo bien ahora me doy cuenta era una turra con piel de cordero.

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google