"¿EL CHAVO?"


Roberto Gómez Bolaños (el actor de "el chavo","el chapulín colorado",etc.)fue acusado por el hijo del ex líder del cártel de Cali, quien dijo que el comediante amenizó fiestas para su padre.


CIUDAD DE MÉXICO.- El célebre actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido por su nombre de comediante "Chespirito", negó hoy tener nexos con el narcotráfico, en respuesta a unas declaraciones del hijo del ex líder del cartel de Cali.

"Nunca he estado ligado al narcotráfico en ninguna de sus formas, ni he sido amigo personal de ningún narco, ni he participado en negocios provenientes de tal industria criminal, ni directa ni indirectamente", dijo el cómico en un comunicado.

Fernando Rodríguez Mondragón, hijo del ex líder del cártel de Cali Gilberto Rodríguez Orejuela y autor de un libro de próxima publicación titulado "El hijo del ajedrecista", mencionó en una entrevista con un diario colombiano que Gómez Bolaños y el cantante mexicano Juan Gabriel amenizaron fiestas que dio su padre.

"Chespirito" aclaró que nunca ha tenido conocimiento de haber actuado para ningún narcotraficante y sostuvo que cuando da un espectáculo no solicita a los asistentes sus identificaciones, ni cartas de recomendación ni antecedentes penales.El actor afirmó que no puede asegurar que todos los empresarios que le han contratado a lo largo de su carrera fueran honorables, pero sí que no ha tenido vínculos con personajes oscuros. "Lo que sí puedo afirmar categóricamente es que a las personas que se mencionan en esta nota periodística no las conozco y nunca estuve departiendo en alguna fiesta privada con ellos", añadió acerca de la entrevista publicada por el diario "El Tiempo".

"Si estuvieron presentes en un show mío o hubo coincidencia física en algún lugar del mundo, y en cualquier fecha, ha sido sin que yo tenga conciencia de ello y sin que haya de por medio ninguna clase de relación personal o profesional", precisó Chespirito.

El actor, uno de los iconos de la pequeña pantalla latinoamericana, apuntó que ha trabajado durante toda su vida para tener lo que tiene, siempre de forma honesta y recta. "Nadie me ha regalado nada y soy muy afortunado porque cuento con el tesoro más grande que cualquier artista aspira a tener: el cariño del público, que sabe muy bien quien soy", concluyó.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google