HUMOR O.....

Primicias ya eldiario del espectáculo en su sección preguntas malditas publica esto:
**************************************************************************************
¿Usted sabía que la conductora del 9 no tiene mucama en su casa? ¿Qué conductora? La histérica que se viene a pique sin remedio. ¿Y por qué? Porque dice que tiene miedo que una empleada revele sus intimidades. ¿Por ejemplo? Las constantes peleas verbales y fincas de la parejita, con golpes incluidos. ¿En serio? Sí, pregunte en la zona donde viven o en el canal que es el tema de cada día. ¿Perdón... y quién limpia en la casa? ¿Ella? No, es una inútil todo servicio. Lo único que hace es desparramar su poco agraciado cuerpo en la cama y ver televisión todo el día. ¿Entonces? El que limpia, cocina y hace los mandados es el nabo de su marido. Por lo menos hace algo bien y no llega tarde, como le pasa cada día en su trabajo. Je.
**************************************************************************************
!que humor!jajajajaja....

Se dice por ahí que "la conductora" firmaría contrato para los próximos dos años,si leyeron bien DOS AÑOS con el mismo canal en los próximos días ¿será?

2 comentarios:

nomuchodeque dijo...

Es un canal muy creativo viste???? jaja...

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu blog todo lo que tiene se ve muy vistoso yo intentaré hacerme uno y veo muchas ideas interesantes,espero que no te moleste si las copio despúes te dire mi dirección para que lo visites,a cambio te hice click en tus avisos asi ganas unos $ con asence (estamos todos en la misma ),un saludo desde uruguay.Mara

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google