MATÍAS ALÉ:"PREFIERO NO HABLAR PERO HAY UNOS TIRONEOS DE PAREJA"


En el programa de Carmen Barbieri esta mañana y en un móvil en vivo dió una nota Matías Alé,ante la pregunta de una panelista sobre si se había separado de Graciela como se estaba diciendo,Alé dijo:"Prefiero no hablar...hay unos tironeos de pareja",confirmando así que hay problemas con su esposa,aunque espera que se puedan solucionar por que llevan una relación de 8 años que es mucho tiempo.

Además y con respecto a la sentencia del bailando,"le pedí a Graciela que se abstenga de votar por mi el lunes","prefiero que vote por cualquiera de las otras dos parejas y si se puede hacer,-no se si se puede -que diga por quién vota",también dijo que si queda el lunes junto a Gisella tampoco quiere que Graciela los vote en el resto de las oportunidades.,cosa que a Graciela no le habría gustado", "A Graciela le pesa mas el corazón,pero se que va a entender".Según sus propias palabras "me parece lo mas ético,por que no sirve estar con favoritismos","Lo que me importa a mi es que sea una sentencia justa".

Por otro lado si bien ante la pregunta de que si es cierto que anoche no durmió en la casa que comparte con la Alfano,respondió con evasivas queda mas que claro que la pareja que fuera la mas "hot" de los medios no esta pasando por su mejor momento,Alé no se veía nada contento cosa que Carmen le hizo notar y ser le llenaron los ojos de lágrimas,¿será el final?...veremos que pasa el lunes y si Marcelo les preguntará algo al respecto.

2 comentarios:

nomuchodeque dijo...

NO le creo nada, me parece que despues que se salve se arregla todo.

anapaula dijo...

yo no le creo nada.Lo hacen para tapar su falso titulo de ingeniera.Si esta recibida por que no lo muestra? nadie se o¡pierdo un titulo semejante .Yo soy ingeniera y se que no se recibio porque solo llego hasta 2do año

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google