!QUE LÁSTIMA PERO...ADIÓS!....











Y...la gente no es tonta y de a poco los agrandados se van:Evangelina (cero humilde) Carrozo y soñador quedaron afuera con el 45 % de votos a favor.Por el lado del bailando le toco el turno a Nazarena (lo hago por mis hijos) Velez y soñador luego del escándalo-papelón-etc-etc-etc del cuasijurado,en una noche de discuciones,dónde ¿no se ponían de acuerdo?,etc,etc,etc,va...como siempre el jurado haciendo papelones y dando que hablar.
María Eugenia Rito y Esteban Hernández "Bienvenido amor", pero no lograron conformar al jurado y la vedette se enojó y los enfrentó. Moria comentó "me gustó, pero no mucho", y cuestionó a Ritó: "¿Por qué te enojás así?", le dijo. A lo que Ritó contestó que siente que quieren sacarla del concurso. A Sofovich (8) tampoco le gustó y !claro si a Moria no le gustó ! ¿que querés? Total: 21 puntos,veremos...
Las cosas quedaron así:Lis Solari y soñador con 23 puntos,la Ritó como dije 21 puntos,la fulop 26 y fue el puntaje mas alto de la noche y Celina y Matías 21 también,hoy bailará el resto de las parejas y habrá sentencia.
El duelo fue un capítulo aparte (o no tanto...), Claudia Fernández y Maximiliano D'iorio y luego Rocío Marengo y soñador(!NOOOOO....¿POR QUE?!....)fueron salvados por el jurado que preside Gerardo Sofovich y que integran Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci luego de una fuerte discusión entre ellos, con la abstención pública de Sofovich,toda una parodia,¿los números de la noche?30.7 para el bailando con picos de 31.9,del lado de telefé 18.6 "el gen argentino" de Pergolini y 9.3 para "lalola","desiciones" de canal 9 hacía poco menos de 6.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google