CORTITAS....















SEBASTIÁN ORTEGA:“Lalola” es un éxito en Argentina y también en Chile, en co-producción con el Canal 13 de ese país, Sebastián Ortega, dueño de la productora Underground y creador del formato producido por Dori Media viajará la semana que viene para participar del lanzamiento internacional del producto en el Mipcom TV de Cannes.
En Chile también es un éxito “Fortunato”, adaptación de “Los Roldán”, otra creación de Ortega que da la vuelta al mundo.
El productor ya prepara su debut también como productor cinematográfico para el filme sobre la vida de Ringo Bonavena que dirigiría Carlos Sorín y protagonizaría Rodrigo de la Serna, si le rinde el entrenamiento físico en el que ya está embarcado.


PRENSA Y DIFUSIÓN ME ACERCA INFO DE ESTRENOS A LAOPINOLOGA@YAHOO.COM , ESTA SEMANA LIBROS:El Narrador ediciones presenta NADA MAS QUE DESEO


cuentos eróticos de Freda Mosquera y María Radó MAS INFO EN WWW.ELNARRADOR.COM, gracias por confiar en la opinologa.



CARMEN BARBIERI:La conductora de "El diario de Carmen" confirmó que fue convocada por la producción de "Showmatch" para participar el próximo año del concurso de "Comedias Musicales". Al ser consultada sobre si aceptara estar el año próximo dijo "ni loca vuelvo a Ideas del Sur". Barbieri aclaró que "tengo la mejor onda con Marcelo y su producción. Pero ya está. Fui jurado, participante... es demasiado". ¿será?...



VIDEOS & FOTOS HOT TODO MUY HOT:Primero fueron los videítos y ahora las fotos,las chicas estan que arden,pero como es mas de lo mismo a pesar de que ahora parece que aparecieron MASSSS FOTOSSSS! laopinologa.blogspot.com no publicará ninguna,a ver si se ponen a laburar en serio ¿?(sabrán todas estas atorrantitas lo que significa esa palabra),y se dejan de joder !ya ...dije...mierda carajo!



MARLEY Y FLORENCIA PEÑA:comenzará a salir al aire este jueves a las 22 por Telefé"Viaje de locos",lo que promete ser un nuevo y desopilante programa de viajes por el mundo,entre los primeros invitados están los hermanos Lopilato(en grecia),Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese, (en Roma-Sicilia), Fernando Peña y Victoria Onetto, (en Ámsterdam).



UN PASO MAS:Así dice en el blog de laura ubfal,bueno ya toda una página consagrada de espectáculos que cambia para mejorar día a día,con toda la tecnología Puroshow.com esta lejos de lo que fue el blog personal de Laura que se iniciara en 2005 Lauratv.com.ar recibe cada vez mas visitantes interesados en saber "que pasa" en el espectáculo y es la recorrida obligada de todos los blogeros interesados en el tema," hoy Puroshow.com ya no es sólo el trabajo de Laura Ubfal. Es la labor diaria de veinticuatro horas por siete días a la semana de un grupo de periodistas, técnicos especializados en páginas web y un empresario, dedicados a ofrecerles un magazine digital atractivo e interactivo, serio y responsable, que da la cara a la hora de brindar noticias",!felicitaciones Laura!



SORPRESA DE XUXA:“estoy cada vez más sola porque los hombres en Brasil se niegan a usar preservativos”. La conductora infantil, de 44 años, que no tiene una relación estable desde que en el ´98 nació su hija Sasha de su relación con Luciano Szafir, afirmó que “prometen que sí, que se lo pondrán, pero después se niegan. Y una no puede estar siempre preguntando si van a usar o no condones”, agregó.
En cuanto a su vida, dijo que “mi trabajo es todo lo que quería y mi hija es lo más grande que tengo, por lo que si aparece una persona tendría que ser para sumar y aceptar que va a estar siempre en un segundo plano”, finalizó.




PAULA ROBLES:Paula contrato a el diseñador Jorge Ibañez quién estará encargado del vertuario de la obra "Giselle",será una réplica original del vestido del personaje que representará en "Giselle" y que se encuentra en el teatro Colón,Paula interpretará a Bathilde, prometida del Duque Albretch (Iñaki). Es ella la que descubre el engaño de Albrecht a Giselle, cuando la enamora haciéndose pasar por campesino, cuando en realidad es un Duque,bailará en el Luna Park el viernes 19 y sábado 20 de octubre. Fue invitada por Iñaki Urlezaga, quién hará dos shows exclusivos junto a Natalia Osipova, para presentar la versión completa de Giselle.




JENNIFER LÓPEZ:Guadalupe Lopez, madre de Jennifer, ya ha contado a sus amistades mas próximas las buenas noticias. "Ella está muy orgullosa diciendo a sus amistades que su hija tendrá gemelos", dijo una persona cercana a la mujer.Aunque la actriz y su esposo Marc Anthony todabía no lo han confirmado oficialmente.



LUCIANA LLORÓ EN PERÚ:Víctima de una cámara oculta.En su paso por Perú, donde participa del programa "Astros de la risa", la vedette argentina cayó en las bromas de Damián y El Toyo, dos humoristas muy exitosos que hasta la hicieron llorar,´cuándo fue víctima de una "joda" al mejor estilo "videomatch",Luly dijo: "fueron 30 minutos de infierno y de la angustia hasta pensé en llamar a mi mamá". Durante todo ese tiempo se la pasó llorando y rogando que todo terminara de una buena vez.



CANAL (Á) CONVOCATORIA:La emisora de cable cita a todos a participar de la segunda edición del Primer Festival Internacional de Video Arte On Line. Las obras se reciben en www.canalaonline.com desde el 1º de octubre de 2007 al 1º de febrero de 2008. Las categorías para participar son: Video clip; Animación; Corto ficción; Corto documental; Video arte; Video danza y Video minuto. Las obras no podrán durar menos de 01 minuto ni superar los 15 minutos y deberán respetar la temática cultural del canal. MAS INFO EN :http://www.canalaonline.com/




LA DEPRESIÓN DE MERCEDES FUNES:La actriz fue presa de la congoja,habría tirado la alianza y en un mes adelgazó más de cuatro kilos, la separación de su marido Nicolás Vasquez luego que en septiembre aparecieran unas fotos del actor junto a Gimena Accardi compañera de él en "casi ángeles" le ha probocado una depresión.Su madre, se instaló con ella porque los médicos habían aconsejado que no estuviera sola.Ni siquiera su trabajo funciona totalmente como un refugio, ya que en el estudio Pampa donde graba la tira Bella y Bestia, junto a Romina Yan y Damián de Santo, corre el riesgo de cruzarse con su ex marido y Gimena Accardi, quienes graban ahí Casi ángeles. Por eso es que la actriz sólo sale de su camarín para ir al set; las productoras y vestuaristas amigas se turnan para compartir una charla o algún refrigerio con ella. Con algunos obstáculos, Mercedes intenta superar este momento.












1 comentario:

Anónimo dijo...

que bombonazo el ex de xuxa,pero claro si a ella no le gustan los hombres......

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google