CORTITAS....

CHARLY SOPLÓ 56 VELITAS:Charly García cumplió ayer 56 años y lo celebro con varios amigos y cientos de fans, que fueron hasta The Roxy para escuchar la música del artista y cantarle el feliz cumpleaños.
Hubo de todo en la noche de García, que hasta se dio el gusto de tocar, para que canten todos, su versión del Himno Nacional.
Hasta Gustavo Cerati, por estos días con presencia mediática por los shows de Soda Stereo, se acercó al lugar. "Vine porque lo quiero", dijo.

CINTHIA FERNÁNDEZ: la última eliminada de Bailando por un sueño al perder con el 27 por ciento de los votos estaba bastante molesta y dijo que "la prensa la destrozó" (...¿?...)

VALERIA LYNCH:festeja 25 años con sus shows con dos recitales los días 2 y 3 de noviembre en el teatro Gran Rex. La cantante esta muy contenta porque en poco tiempo será una de las integrantes del jurado de "Cantando por un sueño".

LUCIANO PAVAROTTI:Habría dejado deudas por 18 millones de euros el tenor Luciano Pavarotti a sus herederos, además de las cantidades de dinero y posesiones correspondientes.

LAURA FIDALGO:Estuvo anoche en "bailando" junto a Gustavo Rojas como despedida ya que parte a México para participar del certamen del "bailando"internacional,la artista, fue elegida por Ideas del Sur, para que represente a nuestro país en Bailando por el mundo, el ciclo que se podrá ver en el país azteca, por Televisa, a partir del 4 de noviembre.

JORGE LAFAUSSI:Por su parte Lafaussi se prepara para ser el representante argentino del jurado, que (como indican las reglas del programa) se abstendrá de votar cuando la pareja de baile sea de su mismo país.Lafauci fue jurado de Bailando por un sueño, en ShowMatch, en sus cuatro versiones.Además, fue director de Televisa Argentina, en su parte editorial, entre los años 1994 y 2000. Lafauci partirá a México el 1 de noviembre,"el negro Carrizo" que será el coach de la pareja llegará a México una vez terminado el certamen en argentina para no dejar a Paula Robles.

BAILANDO POR UN SUEÑO EE UU:Una de las participantes del certamen versión EE UU que se está realizando en dicho país se desmayo al aire mientras el jurado le hacía la devolución a ella y su pareja,el conductor debió ir a comerciales por que estaba tirada en el piso aunque despúes dijeron que solo fue una descompensación y estaba bien.(¿No será que Cinthia se enteró y quiso imitarla?,!que mal pensada soy!)

LAURA NOVOA:Dejará por un rato la actuación para dedicarse a la conducción de un programa periodístico que defienda a los consumidores,todavía no tiene canal definido aunque se supo que la actriz está muy entusiasmada con el proyecto.




ABIGAIL PEREIRA:La ex soñadora de Gustavo Guillen participará de la obra "Asesíname dulcemente" que éste y Adriana Salgueiro harán en Villa Carlos Paz esta temporada de verano.

KIEFER SUTHERLAND:El actor de la serie "24",éxito en EE UU y Europa tiene muñeco, ya que salió a la venta el muñeco de Jack Bauer, el personaje que el actor interpreta en "24". Cuesta 35 dólares y viene con un montón de accesorios como una pistola y un fondo escenográfico. Mientras tanto en el país del norte ya se lanzó la nueva temporada de la serie.Se comenta que despúes de hacer la publicidad con Araceli Gonzales le habría propuesto que participe en uno de los capítulos de 24.(¿será?,veremos.)

JULIO CHAVEZ:El actor y director teatral gano el premio ace de oro,muy emocionado agradecio a sus amigos y compañeros ante una multitud en el teatro El Nacional anoche.

ANDREA FRIGERIO:Vivio un difícil momento, su mamá debió ser internada el sábado debido a un accidente doméstico que le produjo fractura de cadera. Según relató Luis Ventura en el ciclo "Intrusos en el espectáculo", la mamá de Andrea tuvo una fuerte caída debido, posiblemente, a una baja de presión, lo que le ocasionó una fractura de cadera. Inmediatamente fue derivada a un centro asistencial


FUENTES:primiciasya,crónica (la pavada),convicciones.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google