DESPÚES DEL ESCANDALETE DEL LUNES...

...El jurado de "bailando..." otra vez en el ojo de la tormenta...

El lunes no era un día común primero por que de las 7 parejas que quedaban 5 estaban sentenciadas,y lo que se vendría después tampoco.

El duelo de cumbia dio para el jurado los siguientes resultados:

primero y para sorpresa de muchos salvaron a
Cinthia Fernández (¿!#?!),y mientras se esperaba la segunda pareja salvada por desición del jurado Florencia matizaba con sus chistes el momento,casualmente la segunda salvada fue..."salvada Flor",Marcelo divisó a Claudia Fernández (¿?),y la quiso enfrentar con "la nueva vedette" de Gerard ,Mónica Farro (que estaba junto a Nazarena Velez para apoyar a Florencia ¿? cada vez entiendo menos)sabiendo que ya están peleadas (léase:todo con tal de que hablen de nosotras),aunque la Fernandez en principio no le dio mucha bolilla.

La cosa se empezaba a poner calentita cuándo la Ferro se dio cuenta de "la gran oportunidad que le daba Marcelo para auto-promocionarse",(¿Quién la conoce,de dónde salió?,si no se promociona va muerta y que mejor que en el programa mas visto)“Hoy estoy acá gracias a Sofovich, gracias a que Claudia no está más con Gerardo” dijo Farro, “Quiero aclarar que Mónica no va a estar en lugar de Fernández” intervino Sofovich.

Para coronar Jorge Lafauci no quiso ser menos y disparó un:“Para competir sería mejor que compitan con Natalia Oreiro” y siguió “pero igual tengo que decir que Fernández está consagrada y usted (refiriéndose a Farro) está haciendo esto para tener prensa” (hay Jorge ,no nos dimos cuenta!)La discusión siguió y siguió, con Graciela Alfano que habló sobre los problemas de cartel (que tenía que ver), con Moria Casán que le reprochó su falta de claridad y con Gerardo Sofovich que amagaba a irse (te creo y todo...),hasta las parejas que dejaron de existir por un momento ya que nadie se percataba de su presencia se "hacían" los que se iban,por un momento Marcelo perdió el control y por primera vez tuvo que gritar para que se controlaran....!era un kilombo! .

El público nunca mas oportuno al grito de "!Queremos ver el show!","!Queremos ver el show!",puso punto final al tema y a el jurado no le quedo otra que dar su veredicto y terminar con lo que fue otra "actuación desastroza" como ya nos tienen acostumbrados y salvó en tercer lugar a Celina Rucci, dejando para el público la decisión que acabaría con la participación en el ciclo de las parejas de Carla Conte o de María Eugenia Rito.

A la medianoche y con todo el programa dedicado al "duelo", el 63% del público votó que Carla Conte una vez mas y Damián Duarte , mientras que Maria Eugenia Rito y Esteban Hernández quedaron eliminados,con el 37%

El programa hizo picos de 30 puntos.

Hoy continúa ya que ayer no fue al aire por el partido de Argentina-venezuela (41.5 de rating)

2 comentarios:

nomuchodeque dijo...

Hoy parece que se arma otro lio con Celina como la odio Rucci y Laura ubfal ¿? si no estoy loca ya se que es el bailando, pero parece que le dio al marido de la Rucci para que tenga en su Blog y esta se puso como laaaca:::!

laopinologa dijo...

Si yo tampoco me la banco,demasiado agrandada,anoche escuche algo al pasar,que le dijo a Marcelo,parece que la Ubfal se metió con el marido ,no entendí muy bien pero ya nos enteraremos lo que si la Rucci dijo !que se informe antes de hablar!,otro quilombete y van....

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google