¿EL KOALA YA NO CAUSA MAS SENSACIÓN?,LA EXTINCIÓN DEL KOALA


Parecía inamovible sin embargo anoche apenas logro alcanzar el 39% de los votos y...se fue el koala del bailando,con el 61 por ciento de los votos, se quedaron Carla Conte y su soñador.

"Showmatch" mantuvo un promedio de 27 puntos de rating. El ciclo de Mario Pergolini hizo 18 puntos, superando los 20 por momentos.

En el programa "la mañana del 9",Ivan el soñador dijo que el sueño aún no se cumple,esperemos la solidaridad de la gente para cumplirlo como ha ocurrido con los otros sueños.

3 comentarios:

nomuchodeque dijo...

La HDP se conmovía con la fundacion, pero haceme el favor, en todo caso comunicaselo a tu cara...
Gracias a todo el publico que no llamó para que se quedara...jajaja

Besos!!!

laopinologa dijo...

Viste ,estaba furiosa no lo pudo disimular ,seguro pensaba quedarse.
Viste lo que dijo Florencia "cuando hay una que no la sacás con nada (Marengo),le ponés a la Conte y listo,jajajajajajaja...

Anónimo dijo...

POR FIN SE FUE LA GANSA INSOPORTABLE QUE VAYA A CHILE Y NO VUELVA MAS LAODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿QUEDO CLARO NO?

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google