"EL SHOW DENTRO DEL SHOW"




Anoche una de las participantes de "bailando por un sueño" vivió un desagradable momento después de ser elegida por el jurado para continuar en el programa,lo que en principio fue una alegría se convirtió en nerviosismo,lágrimas y hasta vergüenza para la modelo,Liz Solari que bailo excelentemente anoche.


El presidente del jurado sentenció:"después de decir lo que hemos decidido la señora Moria Casán quiere hacer una aclaración"(en realidad metió a Moria pero el que tenía una espina atravesada era él).


Una vez salvada la pareja de Liz Solari y su soñador todo fue alegría para ellos que agradecieron y se despidieron ,pero justo cuándo se estaban yendo el jurado pidió que volvieran ,Marcelo los fue a buscar y....se desato la tormenta.

Mientras Sofovich decía que Pancho Dotto le había mandado un mail para decirle que no estaba de acuerdo con que Liz estuviera sentenciada (apretándolo según el presidente del jurado),Lafusi también dijo haber recibido el famoso mail,la producción se comunico con Dotto y lo saco al aire,éste se disculpo y comenzo toda una polémica por los dichosos mail,que si ,que no....en ese momento Cinthia "lágrimita" Fernández salió corriendo descompuesta por que según diría mas tarde el médico entro en una crisis de nervios y le bajo la presión (lloraba a mares,creo que si se le muere un familiar no llora tanto),por otro lado Liz Solari estaba desconcertada he hizo saber al jurado que le parecía que no era necesario hacer público el tema de los mails,cuándo todo termino se fue visiblemente enojada y se encerró en el camarín con el soñador.

Dotto por su parte se disculpo y dijo que para él no había hecho mas que defender a Liz por que la conoce hace años y la quiere mucho y le pareció injusta la nominación pero que pedía disculpas al jurado si se sintió mal,Moria aclaro que a ella solamente Dotto le mando flores en alguna oportunidad pero no recibió los famosos mails (¿y entonces para que se mete,o a caso Gerard la "obligo" a hablar del tema para armar despelote?).

El programa transcurría y el rating alcanzó los 28 y trepó a 32 con el quilombete,el jurado se encargo de dejar bien en claro que si eligieron a Liz no fue por la "presión".
Dotto dijo que cree que "Liz no mereció ser nominada y que era la impresión de mucha gente" y que no estaba en el piso era por el accidente de una modelo de su staff. Sofovich le contestó que "me pareció inadmisible recibir el mail porque es tu opinión personal y me pareció una absoluta falta de respeto".

Liz muy incómoda por la situación dijo "no veo la necesidad de hacer público ésto",mientras lloraba. Moria aclaró que "quisimos aclarar que salvamos a Liz Solari por su calidad y su contundencia artística y no por haber recibido flores ni mensajes más o menos sutiles, como el mail que enviaste a Gerardo y Lafauci donde decías que no entendías por qué le habíamos puesto un nueve. Preferimos decirlo acá porque sino lo dicen los demás y después es mal transmitido".Cuando todo se calmo Tinelli dijo que Cinthia se había descompuesto y mando un corte el rating en ese momento era de 31.8.

Luego comenzaba el country y bailaron Carla Conte, Paula Robles y Florencia de la V con sus soñadores,hoy bailaran country Liz Solari y la pareja salvada por el publico y también reaggeton las cinco parejas.

Sobre el final del programa Celina Rucci fue elegida por el público por el 73 por ciento de los votos ,Cinthia Fernández se fue.

Del otro lado (telefé),iniciaba anoche su ciclo "Televisión por la Identidad",que debutó con 18 puntos,"lalola" en américa alcanzo los 10.
MI CONCLUSIÓN: Falta poco para que termine el bailando y los integrantes del jurado vuelvan a pasar al anonimato ,!!!saquen ustedes sus propias conclusiones!!!...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Era necesario tanto circo????????
Ese jurado con sofovich a la cabeza ya es la decadencia total y ahora se sumo lafauci para peor, todo muy desgradable.

juanita

sonia dijo...

Hola! Creo que Sofovich, de a poco,se va cavando la fosa y el día que el público lo entierre, nadie le va a llevar la manija del cajón.
Lo de ayer, es obvio, que fue armado por él y los demás lacayos aceptaron.
No tenía el menor sentido denunciar a Dotto, hacer volver a Liz Solari que se había ido contentísima y contar algo de lo que ella no formaba parte.
Qué quizo hacer?????????
En ningún momento se acordó que no estaban solos, sino que, la chiquita no vidente, no ve pero escucha; o se acordó pero le importó lo mismo que le importa su hijo internado.
Quisieron hacer algo así como que, el jurado, no se corrompe y se creyeron lo de “benemérito jurado” que Tinelli dice.
El viejo, esta vez, quedó mas para el toor. Mostró, una vez mas, su falta de moral, de códigos y que solo le importa de él, salvo que, últimamente, la vejéz no lo deja pensar razonablemente y darse cuenta que, el público le dice que NO.
El incorrompible jurado, no sabía que decir para solventar el 10 que le puso a de la V que bailó espantoso, habría que reveer el tape para darse cuenta que no hubo argumentos.
La próxima que sale del bailando es la Rucci, y la siguiente, intentarán que sea Liz Solari.
Espero que el público la salve porque el sueño merece la pena y porque es una chica excelente, no solo en baile, sino como persona de bien.
Lo de Cinthia, es una mala actuación mas de todas las que hizo y el padre, en vez de estar gritando como loco y enarbolando carteles, debería ponerla urgentemente, en un siquiatra!
Todo terriblemente absurdo, Sofovich y el resto del jurado chupamedias que, esta vez, no se prestaron a un show mediático que hace reír a la gente, sino a uno que los encasilla en el lugar mediocre y paupérrimo en el que se encuentran como personas, salvo que, ahora, la gente lo ve.
Apaguen los televisores cuando, el programa de Sofovich esté en el aire, a ver si logramos que se lo levanten y nos liberamos de ver esa cara en los anuncios de TV.
Saludos
Sonia

Anónimo dijo...

Este jurado no da para más..Es decadente, agresivo, horrible!!!
Conclusión: con lo de ayer pronostico que Liz Solari es la ganadora de Bailando. Le dieron el empujoncito que faltaba, no creen?

La Mascarada dijo...

Momento asqueroso el que éste hombre le hizo pasar a Liz, absolutamente innecesario.

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google