EN PRIMICIAS YA SALIÓ ESTO

Me parece que es lo que muchos pensamos.
********************************************
¿Quién se cree qué es?

La insolencia de Cinthia Fernández

La chica que se hizo popular a fuerza de escándalos y agresiones, sólo logra despertar malestar a cuantos la rodean. Ahora habló mal de Celina Rucci, a quien no le llega ni a la altura de los talones.

Nadie sabe por qué Cinthia Fernández quiere entrar al mundo del espectáculo a la fuerza y sin que nadie le haya abierto la puerta. Viéndola a simple vista no hay que ser muy observador para darse cuenta de que por la calle podemos encontrar chicas mucho más hermosas y carismáticas que ella.



Pero la morocha con sus 18 años y esa carita de "soy tan inocente", esconde una personalidad que no tiene nada que ver con lo que quiere demostrar. A la edad en que muchas mujeres de su edad estudian o trabajan, ella ya se autodenominó como famosa y va por la vida echando insolencias.



O alguien puede olvidar acaso el escándalo que armó alrededor de Tristán que terminó con una supuesta cachetada por parte del cómico? Y aunque nadie pueda decir (al menos hasta el momento) si esa situación fue real o no, hay algo que es indudable: cualquiera en el lugar del cómico hubiera hecho lo mismo.



¿Y cuando entró a la Casa de Gran Hermano Famosos? Duró lo que un suspiro dentro del juego y cometió la terrible insensatez de meterse contra Nino Dolce, sólo para demostrarle a todo el mundo lo guapita y valiente que es.


y hasta se dio el gusto de tener un ataque de cólera (por su corazón tan sensible) con cuchillo en mano (todo circo, por supuesto) que fue parado a tiempo por Lissa Vera, su compañera de encierro.

Después de haberle dado respiro y alivio al público por algún tiempo, la chiquita fue convocada para que reemplazara a Catherine Fulop en "Bailando por un sueño".



Ya desde un principio quiso e intentó (sin lograrlo) conquistar a los televidentes derramando lagrimitas de cocodrilo que ni sus propios padres (presentes en todo momento en el estudio) le creyeron.

Y como se dio cuenta enseguida que su presencia dentro del certamen pasaba totalmente desapercibida, decido hablar mal de sus compañeras, algo a lo que ya está acostumbrada.



Las que cayeron en sus agresiones sin tener nada que ver y sin haber abierto la boca, fueron Celina Rucci y Carla Conte. La mediática muchacha empezó hablar mal de ellas porque aseguraba que le tiraban mala onda.



"Esta chiquita entró al programa con el pie izquierdo" dijo la Rucci sin hacerse demasiado problema, en "Intrusos en el espectáculo".



Hasta que ayer, por fin, las voces de la justicia se hicieron escuchar y Fernández fue eliminado del ciclo que conduce Marcelo Tinelli. Minutos antes, intuyendo su irremediable final, dijo sentirse descompuesta y huyó del estudio sin que nadie la viera.



"Me bajó la presión y tuve ganas de vomitar" (¡qué asquito!) le aclaró a Marcelo. Pero eso sí, mientras duró su ¿descompostura? no tuvo problema en que las cámaras la enfocaran en todo instante mientras ponía cara de circunstancia.



Ay, chiquita. No hay que subestimar tanto al público. Porque, aunque no lo creas, todo saben cuál es la verdad de la milanesa.
***********************************************

No se quién escribió esto de primiciasya pero lo felicito,muchos pensamos lo mismo.

2 comentarios:

La Mascarada dijo...

Absolutamente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, pero parece que para la gente de primiciastv, lo escriben porque ella no quiso ir al programa, como siempre para el lado que a ellos les conviene.

Juanita

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google