ENAMORADOS

La primavera se vino con todo para los tortolitos.


La hija menor de Palito, Rosario Ortega (20) y el ex de Flavia Palmiero, Joe Fernández (29) están de novios. Hace dos meses Rosario Ortega y Joe Fernández están enamorados y comparten mucho tiempo juntos. Ella tiene 20 años y es la hija menor del clan Ortega. Él 29, es empresario gastronómico pero su verdadera pasión es la música. Rosarito (como la llama la familia) siempre mantuvo el bajo perfil. Joe, por el contrario, se hizo famoso cuando comenzó a salir con Flavia Palmiero.

Juntos estuvieron dos años y medio y siempre se mostraron públicamente. Pero en septiembre pasado la pareja anunció la ruptura. La conductora fue la primera en hablar y confesar el mal momento que estaba viviendo. Él, en cambio, cuando habló no fue del todo caballero hacia su ex pareja “Me di el gusto de salir con la mujer que me ratoneaba de chico”. El comentario no le cayó en gracia a Palmiero que ese día justo posaba para la campaña gráfica de su nueva obra de teatro ‘Boeing Boeing’ y no pudo ocultar su mal humor. Con Rosario viven una intensa relación y hasta sueñan con cantar juntos.




Hace unos meses, Pablo Rago declaró públicamente en una revista dominical su admiración por la ex tenista con la cual ahora comienza a vivir su propia historia de amor y que pone match point al corazón del actor.


Y ahora parece que los deseos de Rago se cumplieron, al enamorar a una de las mujeres más deseadas de la Argentina a partir de haberse convertido en una participante de Patinando por un Sueño y luego en una "chica Sofovich" por su participación en la obra El Champán las pone Mimosas."Con Pablo estamos muy bien", dijo Vanucci en Los Profesionales de Siempre, blanqueando el vínculo. "Son cosas que se van dando en la vida, que tiene la vida. No puedo hablar de noviazgo pero nos estamos conociendo", agregó, aunque no dio más especificaciones de su nueva y definitiva conquista.


Victoria Vanucci lo blanqueó: ya no está sola. Cuando la ola de rumores sobre su relación con Pablo se agigantó, la modelo y ahora también actriz decidió "oficializar" su noviazgo con el actor para que "esta historia no se convierta en un bumerang".Este fue un año sentimentalmente agitado para la vedette. Sin embargo, ahora, cuando falta poco más de dos meses para que concluya el 2007, Victoria ha encontrado al hombre con el cual brindar juntos en las próximas fiestas de fin de año.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google