LA CHIQUI Y LA NATI


Así titulo Clarín a la promo que sacó anunciando el encuentro.Juntas y en un almuerzo a solas ayer Natalia Oreiro y la señora Mirta Legrand,compartieron una charla intima.

Natalia llevo puesto un vestido amarillo de la colección "las oreiro",su nuevo emprendimiento de ropa que comenzó días atrás junto a su hermana , y flores amarillas de su propio jardín en la cabeza,el almuerzo midió 9.2 de rating,bastante para américa en ese horario.

Mirta le pregunto de todo: “¿Vos pensás que realmente fueron Pablo Echarri y su mujer Nancy Dupláa los que hicieron esa cosa espantosa?”.
Sin dudarlo, Natalia respondió que no. “No creo que fueran capaces de hacer eso con tantas cámaras alrededor”. Aseguró que se fue enseguida,por que no sabía que decir "no pensé que me ganaba el premio,no prepare nada,no sabía que decir,estaba muy emocionada,pero los silvidos venían de mi mesa ya que estaban todos muy felices,nadie me agredió como se dijo"

También le pregunto por la relación que tuvo con Pablo Echarri y ella dijo que cuándo lo conoció era muy chiquita y que tiene un hermoso recuerdo de esa relación,"¿te molesta hablar del tema?","en público sí,por respeto a las familias",entonces la señora cambio de tema.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google