LA MODELO QUE SE ENCUENTRA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE


Se llama Betiana Wolenberg,y es del staff de "Pancho" Dotto, sufrió un accidente junto a su novio el domingo a la mañana cerca de Pergamino y se encuentra en grave estado.


La joven, de 19 años, viajaba como acompañante de Santiago Sebastián Sri, en un Volkswagen Bora, cuando el vehículo sufrió un despiste y posterior vuelco a la altura del kilómetro 187 de la ruta nacional 8, entre las localidades de Todd y Viña.

Como consecuencia, la modelo sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y una seria lesión en una de sus piernas.

En tanto que su novio, entre otras lesiones, perdió una de sus manos. Los dos heridos fueron trasladados a la Clínica Pergamino en grave estado.

La modelo aún continúa en la sala de cuidados intensivos, en estado de coma y con pronóstico reservado, en tanto que el joven Sri fue derivado al Hospital Italiano, de Buenos Aires, donde se intentaría reimplantarle la mano, según informa el diario local La Opinión.

Desde la agencia Dotto Models mostraron su pesar por tragedia. "Confiamos en que Betiana Wolenberg, modelo de nuestro staff, con su fuerza y optimismo, se recuperará pronto del accidente automovilístico que sufrió en las proximidades de la ciudad de Arrecifes", se puede leer en la página oficial de la agencia de modelos.


Betiana Wolenberg es hija del intendente de la localidad misionera de Leandro N. Alem, Waldemar Wolemberg, quien al enterarse del accidente viajó a la ciudad. También lo hizo el reconocido promotor de modelos Pancho Dotto, quien se mostró muy preocupado por la salud de una de sus representadas.

La joven nació en Misiones y trabaja como modelo desde 2003. Mide 1,75 metros y ya tiene 15 tapas de revistas, entre ellas Gente y Para Ti. Desde que comenzó su carrera es la cara de la marca Kosiuko y se dedicó, entre otras cosas, a hacer campañas de ropa interior, como las de Sweet Lady y Martina Di Trento.

En cuanto a Santiago Sri, es piloto de motocross, oriundo de Venado Tuerto. Según trascendió, ambos viajaban desde Buenos Aires hacia esta localidad santafesina cuando sufrieron el accidente entre Arrecifes y Pergamino.

Fuente:crónica.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google