LA NOCHE DE ANOCHE EN BAILANDO (MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE)

Como ya es sabido el martes no hubo programa por el partido así que la segunda parte de las grabaciones del lunes se vieron anoche,el ritmo fue samba ball room y la primera pareja en bailar fue la de Liz Solari,esta vez tuvo uno de los puntajes mas bajos,la segunda pareja fue la de Cintia Fernández y su soñador,que agradecieron "la salvación del lunes",por otro lado Flor de la V tuvo el puntaje mas alto,despúes llegarían Celina Rucci y su soñador (acusación de por medio *)y Carla Conte que bailo muy bien y se la veía mas segura que nunca,y con el apoyo de la gente no es para menos.
Paula y Franco cerraron la noche de ball room ,con muy buen puntaje,para mi la mejor coreó,y despúes Paula bailo con Iñaki Urlezaga como un adelanto de lo que se verá en el Luna Park este fin de semana.El rating del programa fue 25 con picos de 28.5,y las parejas sentenciadas de la noche fueron: Liz Solari, Cintia Fernández y Celina Rucci,3 de las 6 que quedan y...ya falta poco.

*Con respecto a lo que dijo la Rucci anoche la señora Ufbal dice hoy en su blog:
-----------------------------------------------------------------------------------
Respecto a la acusación de Rucci a la directora periodística de este portal, Laura Ubfal, sobre una nota publicada días atrás y que informaba acerca de ciertos rumores que indicaban que el marido de la participante tiene un call center y a través del mismo se emitían votos a su favor constantemente (tema al que Rucci también se refirió días atrás en el programa "La Previa del Show"), aclaramos que sólo hablamos de "versiones que circulaban", que los periodistas que escriben en este site saben que desde un call center es imposible enviar mensajes de texto y que en ningún momento se intentó perjudicar a la pareja, sino que, por el contrario, la intención fue plantear el tema para despejar cualquier tipo de duda en la votación.
------------------------------------------------------------------------------------

La nota a la que se hace referencia es la siguiente:
(textual)


Celina Rucci sentenciada y en el centro de la polémica.

Celina Rucci es una de las cinco sentenciadas esta semana en "Bailando por un sueño", en las instancias finales del certamen.

Desde hace un tiempo, circulan versiones que indican que el marido de la participante de "Showmatch" estaría relacionado a un call center, donde se habría dado la orden de enviar mensajes constantemente para salvarla.

Ayer, consultada en "La Previa del Show", en Magazine, la vedette del próximo espectáculo de Cherutti-Barbieri se rió y aclaró, aunque creyó no ser necesario, que nada de eso es cierto.


Sin embargo, los rumores siguen...

De hecho, hay versiones que indican que hace algunos años, una revista elegía a las diez chicas más sexies de la Argentina y que Rucci venía muy lejos de Luciana Salazar (que lideraba la encuesta).

Sin embargo, sorpresivamente, habrían llovido votos para Celina, algo que hizo sospechar a la producción del semanario, que decidió suspender y reinicar la votación.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Yo realmente no entiendo,primero: me parece a mi o la señora Ufbal se "re lavo las manos" diciendo: "los periodistas que escriben en este site",!vamos Laura si vos escribís!,y despúes:"la intención fue plantear el tema para despejar cualquier tipo de duda en la votación",!si es claro que lo que querés es armar quilombo!,pero está bien !me encanta!,¿como seguirá esto?,por que,que sigue ,sigue jajajaja...

1 comentario:

nomuchodeque dijo...

Yo estoy loca o Celina en la previa una vez dijo haciendo referencia a las tantas veces que estuvo sentenciada y riendose "y si, yo, ya tengo un call center"?
Es provable que este loca, digo, pero me parece haberselo escuchado decir.

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google