LOS PERDIDOS DE LA TELE
















Me preguntaba que sería de la vida de estos personajes ,que en su momento tuvieron mucha fama ,estaban en todos lados y ahora...,¿que será de su vida,despúes que se les terminaron los 5 minutos de fama?
Se acuerdan del Facha Martel,tuvo su momento de gloria con el recordado Alberto Olmedo y escándalos de drogas y mujeres allá por los 80,
su refugio fue un circo que en el 2001 lo contrato como animador y mago.Reapareció en la tele de la mano de Mauro Viale que le ofreció integrar su producción,y mas tarde lo pondría en el panel como "opinólogo",también hizo pequeños papeles en El Sodero de mi vida, Son amores, y Pensionados.Ahora hace una publicidad para una famosa clínica de transplantes capilares.

Boby Goma,floreció junto a Marcelo Tinelli en los 90,fue casi un "héroe nacional",y... !es que eran otros tiempos!, una suerte de payaso experto en deportes de riesgo, ya que Tinelli solía tirarlo en paracaídas, obligarlo a hacer jet ski en una pierna, desayunar con un cocodrilo y otras proezas por el estilo.
Su nombre real es Lionel Campoy,volvio a la tele con nivel x el programa de video juegos que daban en el canal de cable infantil magic kids,y creo haberlo visto en algún que otro programa de tele.

Romina Yan: la hija de Cris Morena,que "saltó a la fama",por ser justamente eso,la hija de Cris y Gustavo Yankelevich,despúes de jugate conmigo se alejó un tiempo de la pantalla para dedicarse a cuidar a sus hijos (corrijanme si me equivoco). Luego hizo varias telenovelas, entre ellas una con el cantante Chayanne y Araceli Gonzales que paso sin pena ni gloria y otra producida y creo que dirigida por la misma Cris (así cualquiera)con Iván Espeche llamada "abre tus ojos" y que se vio en canal 13.Me olvidaba de rincón de luz,chiquititas,etc,etc. Mas tarde y ya en telefé llegaría la sit com "Amor mío"(2005)con Damián de Santo y ahora creo que también con él está por hacer otra,en el cable (cartoon network),hace un programa para los mas chiquitos,y...es la hija de Cris.

Michel Brown es argentino-judío de ahí su verdadero nombre,Misael Browarnik Beiguel, ahora es un galán latino. Después de varios papeles en Argentina,dónde no tuvo mucho reconocimiento en el medio salvo con Cris Morena se fue a la capital de los culebrones: México. Y allí despegó su carrera.Reapareció en Argentina en las telenovelas de telemundo "Pasión de Gavilanes",y "Te Voy a Enseñar a Querer",aunque en méxico a trabajado en otras que acá no se vieron todabía,lo último lo hizo este año en "madre luna",además ganó varios premios por "pasión de gavilanes"

El Topo Gigio saltó de las cámaras italianas a la fama mundial,hablo entre otros con Juan Carlos "Pinocho" Mareco y Berugo Carambula,El Topo se atendió con el doctor Chapatín en México, charlaba con Xuxa en Brasil y en Argentina fue visto con Susana Giménez, quien se encargó de toda la parte infantil de las conversaciones.En el 2006 fue su última aparición.En realidad "topo" quiere decir ratón en italiano,y como traducido quedaba mejor "topo gigio" que "ratón gigio",quedó como topo,pero es ratón...

Berugo Carámbula:!me encantaba!,mi padre que también era uruguayo me hablaba de “Telecataplum”,en uruguay.Heber Hugo Carambula tal su verdadero nombre tiene una inmensa trayectoria como actor, capocomico, musico y conductor televisivo,hizo historia con "hiperhumor" junto a Ricardo Espalter, Eduardo D´Angelo, Julio Frade, Enrique Almada y tantos otros,(humor era el de antes),y ¿quién no se acuerda de "Atravase a Soñar" y la famosa frase "los sueños, sueños son... pero aquí, se hacen realidad" y "alcoyana , alcoyana",también condujo "jugar por jugar" y participo en el programa Son Amores, cuyo personaje, uruguayo el, se llamaba Wilson.Su pelicula mas recordada y mas vista fue "Los bañeros mas locos del mundo" en donde compartio cartelera con Emilio Disi, Alberto Fernandez Da Rosa, Ginno Renni, Monica Gonzaga,el desaparecido Horacio Ranieri y Adrian "Facha" Martel.

Y hay muchísimos otros seguramente vos te acordarás de alguno que hizo historia en la tele y hoy ya no lo vemos tanto.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google