ÚLTIMA PAREJA ELIMINADA-OTRO PAPELÓN DEL JURADO

Anoche a las 22hs comenzaba el programa especial de "bailando por un sueño",y la última pareja eliminada sería la de Carla Conte.

Todas las parejas bailaron música country y el jurado salvo a la primera parejaCelina Ruci y Matías, que recibieron la noticia muy emocionados y agradecidos.

Luego las restantes cuatro parejas bailarían reggaetón y el jurado salvó por mayoría a la pareja integrada por Paula Robles y Franco David Tabernero, minutos despúes vendría el escandalo cuándo debido a un cruce entre los miembros del jurado Gerardo acuso primero a Graciela de quererse abstener de votar "nunca me abstuve y no me voy a abstener ahora" diría Grace palabras mas palabras menos Gerardo le dijo a Graciela ¿puedo hablar,puedo hablar?,ella asintió y él dijo entonces digo que vos me decís por que no mando a Flor al teléfono ,la cara de Florencia se trasformó en ese momento y el presidente dió (como es su costumbre por terminada la polémica),"terminemos acá el jurado tiene una desición tomada por tres votos a...uno ,va no sé..."(dirigiendo su mirada a Graciela).

Marcelo anunció que el jurado tenía la decisión y Gerardo dijo entonces:"por desición del jurado de tres votos a uno....!Florencia de la V y Martín de la Iglesia!....¿? (o yo entendí mal...¿Graciela no votaba a Florencia? entonces , ¿como tres a uno?).

La desición provocó una mala reacción por parte del público que se encontraba presenciando la gala, al grito de !injusticia!!injusticia!,que afecto mucho a Florencia que lloraba y no de emoción presisamente.



Flor le respondió al público: “Yo no soy bailarina, soy una artista que votó el público y me fue difícil estar acá y tener que demostrar el doble por ser una contratada de Sofovich,para nosotros fue todo muy difícil,Martín es de uruguay y no traemos gente que nos apoye.

Los artistas somos una familia y nuestro objetivo acá es cumplir los sueños y divertir a la gente”, emocionada hasta las lágrimas, se encargó de recordarle a los presentes que ella ya había sido ganadora el año pasado, sin la presencia de Sofovich. De La V, se refirió en muy buenos términos hacia el programa de Tinelli y mencionó que los artistas conformaban una gran familia que se seguirían encontrando por allí, en alguna novela o en donde fuera.
"Nosotros vinimos a divertirnos y ninguno de los artistas presentes va a perder popularidad","Sólo Venimos para apoyar a los soñadores".


Tinelli le pidió al público que respete la desición del jurado que ideas y el programa siempre respetaron la desición del jurado y comentó que había que valorar el esfuerzo de todos los participantes.

Pasada la tormenta se conocía quién abandonaba el certamen y era Carla Conte con el 48%,ella dijo estar muy feliz ,agradeció y le pidió a sus fans que lloraban en la tribuna que no se pusieran mal.

Liz Solari y Daniel Meza Sánchez fueron los cuartos finalistas con el 52% de los votos del público.



Finalmente y mediante sorteo se decidió como se enfrentarán las parejas en semifinales el día lunes 29 se enfrentarán Celina Rucci y Matías Sayago con Liz Solari y Daniel Meza Sánchez. Y el martes 30, Paula Robles y Franco Tabernero, disputarán la segunda semifinal con Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia. De allí, saldrán las dos parejas finalistas del concurso.El programa llego a tener picos de 34 puntos de rating.La final será el 5 de noviembre.

1 comentario:

nomuchodeque dijo...

No sé fue un despelote de vanidades, pero Flor no me convence para nada por mas ataques que tenga.

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google