ÚLTIMO MOMENTO:!PROCESARON A ANDREA DEL BOCA!


La actriz fue procesada por impedimento de contacto.


A fin del año pasado, la actriz había sido procesada por impedir de manera ilegal que su ex viera a la hija que tienen en común.
Ahora, la Cámara de Apelaciones corroboró la sentencia del juez de primera instancia y Del Boca irá a juicio oral.
Fue embargada por $10 mil y podría ser condenada de 1 a 12 meses de prisión.

Un nuevo capítulo se suma a la eterna batalla legal entre Andrea del Boca y Ricardo Biassotti por el régimen de visitas de su hija, Anna Chiara (6).

Después de que en diciembre de 2006 el juez de primera instancia ordenara el procesamiento de la actriz por impedir que su ex estuviera en contacto con la niña, hace unos días la Cámara rechazó la apelación de la actual miembro del jurado de “High School Musical”. Resulta que al icono de las telenovelas argentinas se le imputa el delito contemplado en el artículo 1 de la ley 24.270, es decir, haber impedido ilegalmente el contacto de su hija con el padre, pese al régimen de visitas establecido, por lo que podría recibir una condena de un mes a un año de prisión.


El tribunal entendió que en los niños tan pequeños, la presencia de ambos padres resulta fundamental y se debe actuar de modo tal que permita fortalecer el vínculo con ambos, a pesar de que uno de ellos no conviva con el menor. Sin embargo, Del Boca utilizó su poder de decisión sobre Anna para impedir que esta no pueda ver a su padre los días de visita que estaban asignados, basándose en situaciones que no pudo acreditar para justificar su actitud. Al menos, así lo determinó la Cámara de Apelaciones.


se le atribuye a la actriz "ausentarse de su domicilio en las oportunidades en que Biasotti debía concurrir para buscar a la menor", "dificultar su entrega alegando enfermedad de la niña" que no pudo comprobarse o impedir el contacto debido a supuestos "deseos de ésta de no marcharse con su padre y ponerse nerviosa ante la perspectiva de tener que estar con él o simplemente pasar el día convenido". Pero los informes de la asistente social, incluidos en la sentencia, dicen otra cosa: “Es una niña activa, alegre, cariñosa y demandante de la atención de su padre. En cada encuentro se la observa distendida, integrada, disfrutando con su papá y la familia del mismo. En ninguna de las ocasiones hubo conductas o actitudes por parte de Biassotti perjudiciales para ella”.


Por ende, se confirmó el procesamiento de la artista por considerarla responsable de impedir ilegalmente el encuentro de su hija con su papá, razón por la cual próximamente (todavía no hay fecha establecida) irá a juicio oral y público.

Por lo pronto, también se ordenó el embargo sobre los bienes de la actriz por $10 mil para cubrir los gastos del proceso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Participa del Grupo Padres Sin Censura....

padresincensura@gruposyahoo.com.ar

http://ar.groups.yahoo.com/group/padresincensura/

Tu participacion va a ser bienvenida.

Contra las falsas denuncias.....y a favor de la custodia compartida..

laopinologa dijo...

bienvenido,!gracias por dejar tu mensaje!

Impedimento de Contacto dijo...

http://www.bienvenidoalajusticia.blogspot.com/

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google