NUEVA ELIMINACIÓN EN "PATINANDO POR UN SUEÑO"


Claudia Fernández quedó eliminada anoche del certamen de patín con el 52 % de los votos del público, la pareja de Jessica Cirio se quedó . Claudia Fernández dijo ,"Estoy muy contenta con este resultado. Se muy bien las ganas que tenía Jessica de quedarse".

Patinando por un sueño", se mantuvo bien arriba en el duelo, con picos para la rutina de Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta, quien se cayó, con 27.5 puntos frente a los 17 de Telefé.

Con la gracia que la caracteriza Anita Martínez de su perro de raza "terbal" (terreno baldío), llamado "Aldo Bonzi y a las 23.30 Marcelo mostraba las fotos de Ximena Capristo en playboy y el rating hacía picos de 30 puntos.

Por otro lado ,varias de las patinadoras estaban lesionadas entre ellas Eliana Guercio que dijo que hasta último momento no sabía si patinaba o no pero luego de que le hicieran una resonancia magnética el médico la autorizo,en su lugar iba a patinar el travesti Celeste Montanari (ex el bar),quién se está preparando hace mucho y estvo presente anoche en el programa,cosa que le agradecio Eliana.

Celeste estuvo hoy con Carmen Barbieri y dijo que no le dan una oportunidad,que la quisieron hacer pelear con Florencia pero ella no se engancho y que le gustaría ser titular del patinando...tal vez en la próxima edición.

1 comentario:

nomuchodeque dijo...

Alguien que no se engancha con el circo, bien por Celeste ¿?

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google