¿OTRO ESCÁNDALO?...Y VAN...

La vedette Cecilia Oviedo,ex de Nito Artaza,comenzó un raid por los programas para "quejarse" por lo que según ella cansidera un "maltrato" de ideas del sur.Primero fue en el programa de Susana Giménez,dónde a destrozó a Marcelo Tinelli y a la producción de su programa.
"Lo que dicen por ahí es mentira. Yo nunca cobré un peso y Tinelli nunca me llamó para hablar conmigo."
"Hace tres meses del accidente y nunca vi un peso del contrato con Ideas del Sur"
"Hace un mes que no tengo contacto con la producción. Mi abogado ya tomó cartas en el asunto",a lo que Susana respondía "no lo puedo creer"
Por otro lado ayer estuvo con un discurso similar con "los profesionales",y seguramente seguirá así.....

Oviedo, quien sufrió una grave lesión en su tobillo mientras ensayaba para "Patinando por un Sueño", continúa en problemas con la productora de Marcelo Tinelli por los altos costos de de su tratamiento ya que le estarían dando una lentitud en lo que respecta al reintegro de los costos del mismo.
A fines del mes de agosto, le quitaron sólo un tornillo, quedando todavía un total de once restantes por extraer, junto a dos plaquetas.
Lo cierto es que estas declaraciones enojaron a los integrantes de la productora. Ellos aseguran que Cecilia se está comportando de una manera muy injusta y desconsiderada.
Es más, creen que lo que quiere lograr con sus dichos es hacerse publicidad a ella misma para conservar un espacio en los medios,y si consideramos que antes del escándalo con Milone pocos conocían la existencia de esta mujer...y que no son pocas las que quieren surgir "al estrellato" de la mano de ideas del sur....saquen sus propias conclusiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra que quiere fama con cero talento tan común en la televisión argentina que HDP POR DS

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google