SE FORMÓ UNA PAREJA

LOS NUEVOS "TROY Y GABRIELLA" SON AGUSTINA Y FERNANDO.(foto)
Desde que Matías Martin presentó a la primera pareja hasta que se anunciaron los ganadores, los gritos de las adolescentes no cesaron en ningún momento. Las afortunadas que pudieron estar cerca del escenario tuvieron la oportunidad de tocar a sus ídolos y hasta recibir algún beso. "¡Fer, te amo!", gritó una de ellas, a quien Martin le acercó el micrófono. "¿Cuántos años tenés?", preguntó el conductor: "Doce", contestó sin timidez la jovencita. Como broche de oro del ciclo, los dos candidatos a Troy y las dos aspirantes a Gabriella cantaron formando parejas en las cuatro combinaciones posibles para que el jurado pudiera elegir cuál era la mejor.

Delfina Peña, quien ya había sido seleccionada para interpretar a Sharpay, y Walter Bruno, que será de Ryan, tuvieron también su momento de lucimiento. Los temas elegidos para esta final fueron una mezcla de versiones en castellano de las canciones del film y algunas composiciones originales de Fernando López Rossi.


La alegría que demostró la gente cuando Agustina fue elegida no puede compararse con el furor que causó la elección del Troy local. Cuando fue pronunciado el nombre de Fernando, el público explotó en gritos y en aplausos. Las chicas se mostraron más que conformes con la elección del galán de High School Musical .

"Sabía que si Agus era Gabriella, yo iba a ser Troy", confesó Fernando y comentó que la química con su compañera siempre fue muy fuerte. Ambos se mostraron muy contentos con la elección de quien será su coprotagonista en la película, que dirigirá Jorge Nisco. Con una lluvia de papelitos plateados y todos los finalistas del programa bailando y saltando sobre el escenario acompañados por un público en estado de euforia, terminó High School Musical: la selección .


Ahora los finalistas se preparan para grabar un disco y hacer una gira por distintos puntos del país, que culminará en diciembre, en Buenos Aires. Mientras tanto, Fernando, Agustina y el resto de los participantes que llegaron a la final irán aprendiendo a lidiar con esta nueva fama que hace que miles de chicas les pidan autógrafos y se pinten sus nombres en las mejillas.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google