SENTENCIAS DE ANOCHE Y BAILANDO...LA FINAL



En patinando anoche quedaron sentenciadas las parejas de:
Al ritmo del rock nacional patinaron las parejas de Wanda Nara,Valeria Archimaut, Natalia Fava, Jessica Cirio , Evangelina Anderson y Claudia Albertario, con sus respectivos patinadores.

Eliana Guercio (que se "quejó" por que dice que el jurado le baja el puntaje mas a ella y su pareja que a otros participantes),y lo considera injusto,además dijo que la gente le pide que no se quede callada y que por eso le reclamaba al jurado. "Creo que no son justos cuando ponen el puntaje. Nunca lo había dicho, pero me cansé y ahora lo digo",parece que a la gente le gusta ver estas "peleítas"por que mientras esto pasaba el rating ascendía a 30.3.Finalmente quedó otra vez sentenciada,(otra llorona?),el programa mantuvo un rating de 22 puntos,anoche no fue son de fierro por lo que empezó a las 9 y fuimos muchos los que nos olvidamos.

Por otro lado el personaje de "zulma" le sigue dando positivo a Tinelli ya que en el momento de su presentación hubo un pico de 27.6.
Las parejas sentenciadas de esta semana fueron 5:
Como ya dijimos Eliana Guercio,y además Luli Fernández, Wanda Nara, Valeria Archimaut y Natalia Fava,que el viernes que viene (el jueves va el bailando),tendrán que demostrar que mejoraron sus respectivas performance para ser salvadas por el jurado,tres parejas de las cinco y las otras dos irán al telefónico.

"BAILANDO LA FINAL"

Y llegó el gran día que será este lunes,martes y jueves en vivo.El lunes una de las parejas de Liz Solari, la de Cynthia Fernández o la de Celina Rucci,será salvada por el jurado las otras dos irán al telefónico y una de esas se irá del concurso,el martes las parejas restantes bailarán música country y reaggeton y se conocerá la última sentencia y el jueves ya quedarán las cuatro parejas para la próxima semana que será la gran final despúes de tantos meses.¿quién será la pareja afortunada?.....

El viernes vuelve el patinando y el 1 de noviembre (!ya estamos casi en navidad!),comienza "cantando por un sueño"
Fuente:Lo que vi yo,Puroshow




No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google