TELEVISIÓN POR LA IDENTIDAD Y....POR EL RATING


Esta noche telefé presenta un nuevo ciclo,televisión por la identidad,que intentará levantar el rating con su competidor del trece,showmach.

Se trata de un ciclo de ficción basado en hechos reales,sumandose así a los homenajes que se realizarán durante octubre por los treinta años de Abuelas de Plaza de Mayo.


En cada capitulo, Televisión por la Identidad retratará, a través de historias reales, la lucha permanente de las Abuelas de Plaza de Mayo su militancia por la recuperación de la identidad de los niños apropiados durante la última dictadura militar.


¿Que vas a poder ver?


La primera historia será la de Tatiana Sfiligoy, una nena que a los 5 años fue testigo del secuestro de sus padres y quedó abandonada junto a su hermana recién nacida en una plaza de Villa Ballester.

Las dos hermanas fueron separadas y derivadas a distintos orfanatos hasta que un matrimonio las adoptó legalmente y se volvieron a encontrar. El caso de Tatiana y su hermana Laura fue el primero en la lista de los nietos encontrados por las Abuelas de Plaza de Mayo. Por tal motivo, este primer capítulo cuenta la vida de Tatiana y, paralelamente, refleja la gestación y los primeros pasos de la fundación Abuelas de Plaza de Mayo.

Los actores que participarán de esta primera entrega son Soledad Villamil, Malena Solda, Lidia Catalano, Lucrecia Capello, Fabio Aste, Diana Lamas Y Micaela Brusco.

TELEFÉ esta noche a las 22 hs.



No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google