THALÍA YA ES MAMÁ


La cantante y su esposo Tommy Mottola fueron padres de una beba este domingo por la mañana en Nueva York, peso 3.800 kgs y que midió 50 cm y se llama Sabrina Sakae, que quiere decir princesa y prosperidad, de manera respectiva,la niña nació por parto normal y tanto ella como la cantante se encuentran en perfecto estado,despúes de 20 horas de trabajo de parto,informo el orgulloso padre.

Fruto de su matrimonio de siete años con el empresario discográfico Tommy Mottola, la beba llevará el nombre de Sabrina Sakaë, que significa “princesa”, mientras el segundo nombre es “prosperidad”, en japonés.

Los padres se encuentran muy bien, muy contentos, y residirán por el momento en su rancho en Colorado.Será en ese hogar que la pareja tiene en Aspen, en donde Thalía pasará sus primeros y flamantes días de maternidad.

La cantante y actriz feliz comentaba hace unos días ,es el sentimiento más grande que una mujer puede tener y es lo más grande que me ha pasado en la vida, ¡y eso que he vivido!
“He tenido muchas experiencias, visitado lugares, conocido gente, pero nada se compara con esto”, mencionó.
Hace un mes Thalía celebró un babyshower virtual, que fue transmitido por internet y en el cual mostró los regalos que le dieron.

!FELICIDADES!



FUENTE:El universal de méxico.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google