YA ESTÁN LAS DOS PAREJAS FINALISTAS


Finalmente anoche el público decidió que Paula Robles y Franco Tabernero sean la segunda pareja finalista que competirá la semana próxima ,el día martes con Celina Rucci y su soñador por el primer puesto de un certamen que trajo de todo,desde emociones,escándalos,y conflictos de todo tipo.

Con picos que ascendieron a los 36 puntos y cargada de emociones transcurrió anoche el "bailando..."

Flor de la v fue la última eliminada y al comienzo del programa con la ironía y el humor que la caracteriza decía: "tengo miedo de que Paula me muerda y del call center de Celina", y la Rucci, ya finalista,le respondió: "el miedo lo teníamos nosotras de que tu jefe nos eche a todos para que ganes vos".Un pase de factura a último momento....

Florencia también se refirió a Paula:"ella es la dueña de todo ésto y jamás la escuché quejarse por nada y que acá hay cada mamarracha que al día siguiente se cree alguien",y a ella misma diciendo:"yo soy una agradecida de la vida ¿que mas puedo pedir?,le agradezco a la gente que me deja ser artista".Además de otras muchas cosas que dijo dándole una lección a mas de uno,emocionando y demostrando que es toda una artista,con la principal virtud que debe tener un artista...LA HUMILDAD...

Paula también agradeció a todos ,y le dijo a Marcelo , "para mí nunca fue una mochila, yo te amo profundamente y te agradezco estar acá".

Gerardo hablo sobre las palabras de Flor hacia Paula y de las dos parejas,"dos parejas que tuvieron que soportar las mochilas de ser la mujer de Tinelli y de trabajar conmigo y creo que soportaron una enorme injusticia durante estos siete meses",

Jorge Lafauci también sorprendió, al reconciliarse con la platea con la que siempre discute por no dejarlo hablar,el rating nunca descendió de 32 puntos.

El jurado dio por empatada la noche así que el público que en definitiva es quién elige,decidió que quién sea la segunda pareja finalista sea la pareja de Paula y Franco con el 52% de los votos por mensajes de texto,la pareja recibió la noticia muy emocionada y hasta Francisco el hijo de Paula y Marcelo que estaba en el estudio lloro por su mamá.

El martes será la esperada final ¿que pareja ganará?....

En cuanto a rating,Pergolini con CQC hacía 17.5 y "lalola" 8.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a ganar la mejor que bailo y sobre todas las cosas la mejor persona: Paula Robles

nomuchodeque dijo...

Aguante Paulaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Por ser buena gente,por humildad,por bailar excelente,por jamás discutir con el jurado y por que la gente es inteligente y ya la eligió,gana PAULA ROBLES y para que aprendan todas las tilingas baratas que participaron que para llegar hay que ser buena persona no soberbia y creída.
Margarita de Lugano

Anónimo dijo...

Y por que la Rucci es una agrandada de M....A.
Margarita de Lugano.

Anónimo dijo...

Y por que la Rucci es una agrandada de M....A.
Margarita de Lugano.

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google