ESTRENO DE CANTANDO POR UN SUEÑO


Anoche pasadas las 22hs Marcelo Tinelli presento el comienzo de una nueva edición de "cantando por un sueño",el programa en la primera hora hizo un promedio de 30 puntos de rating.

El jurado integrado por Patricia Sosa,Oscar Mediavilla,Lucho Avilés Y Valeria Linch estuvo bastante estricto y salvo algunas excepciones puso como nota mas alta un 9.

La primera pareja en debutar de la noche fue la de Geoergina Barbarosa y su soñador Rodrigo Galván tiene 23 años y es de Santiago del Estero. Su sueño es completar la ampliación del jardín "Albergue de Sueño", y equiparlo.

Después llegarían Tití Fernández con una muy buena actuación y Micaela Salinas ella tiene 27 años es de San Juan y su sueño es reconstruir la casa de su tío que se encuentra en pésimas condiciones.
La tercera pareja fue la de Brenda Gandini y Francisco Cracogna ,(para mi regular a malo),el sueño de Francisco es contribuir con la escuela Armada Argentina para chicos con retrasos mentales,él tiene 18 años y es de Formosa.

Karina Jelinek y Emiliano Rombola llegarían a las 23.30 ,el dueto no fue muy bueno (veremos)a Karina , Patricia Sosa la definió como "una mexicana mimosa" por su actitud en la performance, "Showmatch" tocó un pico de 37.2 en ese momento.El soñador tiene 20 años y es de Parque Chacabuco, Capital Federal.
Su sueño es equipar la sala de terapia intensiva de pediatría del Instituto del Quemado.

Siguieron Roberto Piazza y M. Soledad Fernández,para el jurado estaban muy nerviosos,ella imita a full a Valeria Linch y encima se re parece ,me sorprendieron las voces de ambos le veo futuro a esa pareja,el sueño de M. Soledad es conseguir un lugar para "El Hogar de Raquel", de madres solteras,que alberga a jóvenes madres y esta en muy malas condiciones,ella tiene 31 años y es de Rosario Santa Fé.
Adriana Aguirre y Mauricio Alvez,él canta bárbaro aunque se lo vio nervioso por ser la primera vez (o por la compañía,ja!),ella....sin palabras,el sueño de Mauricio es ayudar a sus abuelos a reencontrarse luego de doce años con familiares de Uruguay,su abuelo está muy enfermo y quiere volver a ver a su familia "tal vez por última vez" como él mismo dijo,él soñador tiene 24 años y es de Río Gallegos,Santa Cruz.

Por último cantaron Fabián Shultz para mi excelente voz aunque demasiado "actuación",(Mediavilla le dijo:"con todo respeto es mejor escucharte que verte",por no decirle no te hagas tanto el payaso que cantas bien no hace falta)y Erika Rodríguez su soñadora muy buena voz también,tiene 32 años y es de Montevideo, Uruguay (aguante Montevideo,tengo familia paterna ahí no tiene nada que ver pero !aguante!). Su sueño es construir un banco de leche materna para bebés prematuros en Montevideo.

Hoy veremos a las parejas restantes y sus respectivos soñadores y son:

Gabriel Bartolucci (soñador de Pamela David) tiene 25 años y es de la provincia de Corrientes. Su sueño es que su amigo pueda ser operado.

Raquel Apple Videla (soñadora de Carlos Perciavalle) tiene 30 años y es de Mendoza. Su sueño es brindarle a Antonella, una nena de doce años que sufre de leucemia, un tratamiento adecuado.

Agustina Peralta (soñadora del Teto Medina) tiene 26 años y es de San Fernando, provincia de Buenos Aires. Su sueño es brindarle a Alexis, de seis años, una prótesis ocular permanente.

Marco Antonio Villasboas (soñador de Carolina Oltra) tiene 25 años y es de la provincia de Santa Fe. Su sueño es conseguir que su prima pueda hacer la rehabilitación que necesita.

Emiliano Rivero (soñador de Teresa Calandra) tiene 23 años y es de Carlos Paz, provincia de Córdoba. Su sueño es ayudar a Marcos, un nene de 2 años que tiene parálisis cerebral severa.

Martín Alaniz (soñador de María Fernanda "chachi" Telesco) tiene 25 años y es de Necochea, provincia de Buenos Aires. Su sueño es ayudar al Hospital Regional de Necochea, Emilio Ferreira.(viví muchos años en Neco,conozco el hospital y apuesto a full por ese sueño,!vamos!)

Florencia Vázquez (soñadora de Diego Ramos) tiene 20 años y es de Pilar, provincia de Buenos Aires. Su sueño es ayudar al Hospital Santojani, donde salvaron la vida de su primo.

Fuente:puroshow,la mascarada.

2 comentarios:

La Mascarada dijo...

Holas!! bueno...creo qu estuvieron todos muy nerviosos salvo casos que, bueno, fueorn obvios!!

Juaz...besos Opinóloga!!! que tengas un excelente fin de semana!

nomuchodeque dijo...

Opina, que se vaya la Aguirre ella y el marido inimputables...!!!

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google