HISTÓRICA FINAL DE "BAILANDO" CON 36 PUNTOS DE PROMEDIO



Con 670.000 mensajes de texto y picos de 40.8 de rating anoche se consagró ganadora del "bailando por un sueño" Celina Rucci y su soñador Matías Sayago con el 53.4 %de los votos del público,quedando Paula y Matías en segundo lugar.

La gente eligió y le dio el primer puesto a Celina,a las 22.43, se habilitaron los teléfonos para definir el resultado final entre Paula Robles-Franco Tabernero y Celina Rucci-Matias Sayago.

Por otro lado se anuncio que Celina Rucci donó los $ 50.000 de su cachet del aviso de la Lotería Nacional (que se vio en los cortes), para la operación de Milagros, la niña ciega que amadrinaba Liz Solari en su sueño.Bien por Celina.

Marcelo Tinelli le entregó plaquetas a cada uno de los integrantes del jurado y anunció que el año que viene vuelve nuevamente el "Bailando por un sueño".

Muchos medios estaban presentes en el piso y muchas parejas del bailando que quedaron en el camino como,Nazarena su soñador y la novia (la soñadora de Alé),Guillen y Abigail,Claudia Fernández,Matías Alé,y muchos más todos esperando la desición final.

Las parejas bailaron tres ritmos el primero lo ganó Rucci, y fue pop,el segundo fue cumbia y ganó Paula y el tercer ritmo música disco dónde hubo empate por parte del jurado (para mi se lavaron las manos).

Los ganadores recibieron trofeos bañados en oro y los sub campeones bañados en plata.La gala final logró picos de mas de 40 puntos mientras que del lado de la competencia: CQC hizo 20,y Lalola 7.5.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google