LA PRIMERA PAREJA ELIMINADA DEL CANTANDO....


Anoche y con el 39% de votos a favor abandonaron el certamen la pareja de Adriana Aguirre y su soñador,el duelo estuvo integrado por las parejas sentenciadas:Karina Jelinek (que canto igual de mal que la primera vez), Pamela David (maso), Brenda Gandini (mejoró bastante)y Adriana Aguirre (sin palabras), junto a sus respectivos soñadores.

La desición del jurado fue salvar a Jelinek primero y luego, a la pareja de Brenda Gandini, para el teléfono, quedaron la expulsada Adriana Aguirre y Pamela David, quien continúo, junto con su soñador, participando del certamen con el 61% de los votos a su favor.

Despúes cantaron:Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas que obtuvieron 17 puntos,Diego Ramos y Florencia Vásquez 23 puntos,Roberto Piazza y María Soledad Fernández,también 23 puntos,Carlos Perciavale y Raquel Apple Videla con 22,y por último Fabián Shultz y Erika Rodriguez que lograron 20 puntos.

El programa tuvo picos de 33.5 puntos de rating,manteniendo un promedio de 26.

Por otro lado Adriana Aguirre ,"quedó enloquecida" con el jurado,que no la salvo (parece que ella cree que canta muy bien ¿?),y despúes encima perdio en el telefónico,primero lloró y a los minutos ya estaba enfurecida contra el jurado. Que tienen animosidad contra ella, "que los participantes le tienen miedo al jurado, que maltratan a la gente,que ahora que estoy afuera voy a hablar.Bah,como todos los que van dejando el juego.O casi todos".Hoy seguramente la veremos con su marido desfilando por cuánto programa sea posible ,para aprovechar al máximo su corto paso por ideas.

Marcelo además le dijo antes de saber la decisión final del público que el año que viene la quería en el bailando a ella y a Pamela.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google