OTRA DE NAZA Y VAN...




Una vez mas Nazarena y su ex Agostini se pelean frente a las cámaras de tv,esta vez ella acuso al padre de su hijo y ex marido de robarle mientras se encontraba haciendo el programa "a la manera de Sofovich",fue en "intrusos",dónde se cruzaron vía telefónica y ella acuso a su ex de "desvalijarle la casa",el bailantero por otro lado amenazo con iniciarle acciones judiciales por mentirosa.
Primero fue el turno de Nazarena que dijo muy molesta "vino a casa y me desvalijo.Se llevo el 80% de los muebles,todos los aires acondicionados,el microondas,los aparatos de gimnasia,casi todos los televisores ,hasta el autito a batería con que el nene jugaba en el jardín",dijo además:"lo dejaron entrar al barrio privado por que estábamos juntos cuándo compramos la casa y además como es el padre de mi hijo tiene autorización para entrar y salir las veces que quiera.Si bien la justicia fijo el régimen de visita para los martes y miércoles,él sabe que puede venir a verlo las veces que quiera.Pero !jamás me imaginé que iba a ocurrir esto!.Llegó hoy al mediodía y se encontró solo con la señora que trabaja en casa Norma,por que los chicos estaban en el colegio,prendió el televisor,y cuándo me vio en el programa de Sofovich,dió la orden que entrara un camión con tres personas y cargaran todo".
"No me esperaba una cosa así por parte de él,el ahora esta en pareja,no se si me pasa la mensualidad del nene,igual así,!no le rompo las bolas!,!por algo me rompo laburando!,!no soy ninguna p...,ni ninguna h... de p...!,!esto no es un baldazo de agua ,sino una puñalada!."Con mi abogado vamos a radicar una denuncia por que me sentí violada".

Según Naza no se veía desde hace tiempo con Agostini,las últimas veces que lo cruzo fue para hablar con la maestra de Gonzalo ya que "tiene algunos problemas en el colegio","el reclamo de Daniel es por el 50% de la casa,para mi es mucha plata y por eso me rompo el alma trabajando.Yo jamás lo ensucié a él,no lo jodo en nada,ni siquiera en la mensualidad del nene,yo se que Daniel no es un h... de p...,ama a su hijo,¿por que me hizo esto?,no lo se".

LA OTRA CAMPANA

Una vez que termino la comunicación con la vedette,Agostini llamó a intrusos para dar su versión:
Él asegura que sólo se llevó lo que le pertenece y nada más. Y dijo también que la vedette es una gran mentirosa y que tiene lágrimas de cocodrilo.Que hace todo esto para darse prensa. Que lo tiene cansado. Que no lo deja vivir en paz.Agregó además,que no está dispuesto a dejarle pasar ni una más.
"A ella le encanta el escándalo y a mí no. Sólo le falta decir que soy un violador. Pero ya no voy a seguir en este circo porque no es mi estilo de vida".

Seguramente.....continuará.......

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google