REEMPLAZO


Maxi D´Lorio,el ex soñador de Iliana Calabró,viajó ayer rumbo México,para reemplazar al soñador de Laura Fidalgo ,que no podrá bailar el próximo ritmo del certamen por que sufrieron una reacción alérgica nerviosa.

Laura Fidalgo y Gustavo Rojas, su compañero en "Bailando por un sueño Internacional", debieron ser sometidos a un tratamiento a base de corticoides.

Por otro lado a pesar de los bajísimos puntajes de los jurados que van de 1 a 5 y en algunos casos 7,los representantes argentinos quedaron entre los mejores,Laura Ubfal en su web cuenta que el nivel de baile es muy malo,y que cualquier gala del bailando local lo supera ampliamente,por lo que podemos deducir que los argentinos tienen bastantes posibilidades,otra cosa que tienen en contra es la falta de oxigeno por lo que una vez terminada la performance deben colocarles máscaras de oxigeno para poder recuperar el aire.

El programa de televisa sale el domingo por el Canal de las Estrellas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://WWW.FOTOLOG.COM/RADIO_10
http://WWW.FOTOLOG.COM/RADIO_10
http://WWW.FOTOLOG.COM/RADIO_10
http://WWW.FOTOLOG.COM/RADIO_10
http://WWW.FOTOLOG.COM/RADIO_10
http://WWW.FOTOLOG.COM/RADIO_10

nomuchodeque dijo...

Sin ninguna duda van a tener mejores galas, seran favoritos. Es verdad tambien que el nivel de las parejas, es como los que bailan peor aqui. Lo vi un ratito vi a Maxi, si lo vi discutir a lafauci con el Latin Lover, fanfarron slo hay, y despues no me lo banque mas.

Besos!!

laopinologa dijo...

yo todabía no lo vi ,voy a ver si veo algo,para ver que tal los argentinos.

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google