SILVIA SULLER INTENTO SUICIDARSE..."SE SALVÓ DE MILAGRO"


Parece que se corto tres venas con un vidrio,en el día de ayer,"Sucedió cerca de la 10 de la mañana. Parece que se tomó varios rivotriles y se cortó las venas. La encontró la mucama en un charco de sangre",sumergida en una gran depresión la vedette habría querido terminar con su vida una vez mas ya que no es la primera vez que lo intenta,ya mejor y en una habitación de la "clínica del sol" dijo en una comunicación telefónica a un medio “Parece que Dios no me quiere llevar todavía”,reconoció haberse echo varios tajos desde las muñecas hasta el codo ,"Yo agarraba el vidrio y me daba, me daba. No es entendible, pero nada en mi vida es entendible" además se supo que los médicos la trasladarían a una clínica psiquiátrica por unos 15 días una vez que le den el alta.

Silvia también dijo que "si para lograr la unión de mi familia era necesario esto bienvenido sea", y dijo que todos sus hermanos estaban a su lado "tenemos que sacarnos una foto",lo que demuestra claramente que no se encuentra bien mentalmente.

Un allegado a la familia comento "Hace tiempo que venía amenazando con hacerlo. Llamó a la familia y le dijo que no se asusten si se enteraban por los medios que se había cortado las venas porque lo iba a hacer para llamar la atención de sus hijos. Finalmente, lo que comenzó como una broma, fue realidad".

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google