ASALTARON A CHICHE

El periodista Chiche Gelblung se despertó de una manera inusual,con una pistola en la cabeza.Fue en su casa de la zona del abasto,dónde vive con su esposa y sus dos hijas,fue mientras la prensa cubría el accidente automovilístico del hijo del ex presidente, Carlos Menem, Chiche Gelblung dijo que mientras él y su familia dormían, un grupo de delincuentes ingresó a su domicilio y lo despertaron por medio de un frío cañón de pistola sobre su frente.

“Lo que más bronca me da es que si yo tengo que esperar 20 minutos para que venga un patrullero cuando reporto un asalto a mano armada, en un barrio como el Abasto, a pocas cuadras de la comisaría 7ma y la 9na y donde suele haber más botones que árboles, tengo que pensar que es una zona liberada”, dijo.

“Desgraciadamente me tocó hoy a mí, pero tengo un micrófono para decirlo. Si no puedo dormir tranquilo, si no puedo estar tranquilo ni tener un sueño normal porque alguien se me aparece apuntándome con una pistola en la cabeza, no pertenezco a esta ciudad, esta puta ciudad ya no es mía. Hoy detesto mi condición de ser argentino”, concluyó muy enojado.

Fuente:Primiciasya

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google