PONEN SU VOZ PARA LOS NIÑOS LATINOS


Muchos de los artistas latinos de varios géneros,entre ellos Alejandro Sanz y Shakira se únen para ofrecer una gran cantidad de conciertos , pero con un objetivo en común , ayudar a la niñez por medio de los Conciertos Fundación Alas 2008.Madrid,México,ahora en Buenos Aires y luego en ciudad de Nueva York.

Shakira anunció que la Fundación ALAS, de la cual es una de las principales impulsoras, recibió donaciones por 200 millones de dólares para proyectos de atención temprana de la infancia en Latinoamérica.


"Este es realmente un momento histórico", dijo Shakira, quien indicó que nunca antes se habían unido tantos artistas, intelectuales y empresarios para un propósito de esta mangnitud.


El multimillonario mexicano Carlos Slim, el segundo hombre más rico del mundo, donó 110 millones de dólares para esta causa, mientras que la fundación del estadounidense Howard Buffet donó 85 millones del total anunciado por Shakira.


Y yo me pregunto acá en Argentina,alguién donará algo,porque ricos hay....o por lo menos que entre los que mas tienen hagan una "vaquita" o no ?


Propongo que los famosos empiecen con un fondito común,a ver no se que tal Marce que viene ganando oro con tanto bailando,cantando,patinando....(ojo, yo se que él es generoso no es una crítica),también Gerardo,Moria,Suar,etc,etc,y !nuestros políticos!,esos si que deberían devolver al menos un poco de lo que se llevan,!vamos muchachos esta es la oportunidad!,!vamos quién será el primer solidario!

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google