7 SI....7...

Los sentenciados de anoche,7 parejas que hoy martes deberán participar del duelo:
Marcelo Debellis, Verónica Varano, Florencia (!que dura es!) Córdoba,Sofía Zámolo,(otra piedra),Sabrina Rojas (hummmmmm.....) ,Karina Jelinek y.....La Bo (otra que no le cae al jurado).

En cuánto a la Mirra, Carmen Barbieri después del cha cha cha,le puso 10, 9 Moria Casán y Gerardo Sofovich la felicitó,(¿que pasó que esta semana el jurado se dió vuelta como una tortilla?),aunque la alegría duró hasta la fuerte discusión que Marianela Mirra y su nuevo coach, Charly, mantuvieron con Jorge Lafauci. (por que de paso la estrella echó a su coach anterior*)

"Yo no sé qué le pasa a la señorita, pero parece que todo el mundo la odia acá, al menos sus compañeras",dijo Lafausi,y ella respondió:"A mí no me interesa formar parte de ningún grupo y no me creo nada de nada. Soy una persona común y corriente que está tratando de mejorar día a día"
Sabrina Rojas tuvo un debút mas tirando a despedida.....bailó para el ort.....

*Alicia Sampayo era la coreógrafa de la pareja pero la Mirra se plantó ante la producción y dijo que quería que se la cambiaran ,la verdad nena es que la rigidez en el baile y la falta de espontaneidad no se solucionan con un cambio de coach.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google