GABRIELA BO....ELIMINADA


Gabriela Bo ya no es mas una participante del bailando pero dice que le sirvio mucho la experiencia y tiene muchos proyectos entre los cuáles estaría traer un espectáculo para producir en Argentina,ese sería su sueño,pero como se puede dar el lujo de esperar en su casa que salga un proyecto que le guste no se preocupa demasiado:"Voy a estar en mi casa hasta que encuentre algo que me guste. Me doy el gusto de trabajar cuando tengo ganas y tampoco estoy desesperada por agarrar cualquier cosa"


¿Pensas que esa imagen de no ser tan mediática te jugó en contra a la hora de que el público tuvo que votar?

"Me jugó en contra pero me jugó a favor del hoy. Hoy estoy tranquila y conforme con lo que hice y hoy tener propuestas laborales de las que yo quería, algo mucho más familiar, más tranquilo".


fuente:primiciasya

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google