GRAN HERMANO DE OBESOS


Una especie de Gran Hermano con cuestión de peso argentino,“The biggest loser”se llama el reality americano que sigue la competición de un grupo de obesos por perder el mayor número de kilos para conseguir un premio final de 250.000 dólares.Los participantes deben convivir en una casa sin contacto con el exterior.


El programa fue estrenado en octubre de 2004, y es de la NBC ya ha ofrecido hasta cinco temporadas en la TV americana y actualmente está preparando la sexta, distribuido por Reveille International.

Los participantes deben seguir una dieta equilibrada,con comida sana,para lo cuál tienen médicos,especialistas en nutrición etc,y entrenadores para hacer ejercicios diariamente.

Es evidente que Gran Hermano es una fuente inagotable,me pregunto si esta versión llegara a la argentina.

España ya compró el formato y piensa explotarlo a través de telecinco,“The Biggest Loser” supondrá la primera incursión de una cadena española en los grandes realities de adelgazamiento, género presente desde hace años en televisiones de todo el mundo con formatos de todo tipo como “The big diet”, “Celebrity Fit Club”, “Cuestión de peso” o “Teen Fat Camp”, entre muchos otros.

2 comentarios:

Nomuchodeque dijo...

Hola Opinaaaaa!

Tantos años!!!

que suerte que volviste.

Pobre la heladera va a tener candado seguro...mamita!

Beso!

laopinologa dijo...

Hola nomuchi,¿como estás?,saluditos!

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google