HIJOS DE PUTA!


ES LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE DECIRLES A LOS QUE AYER TIRABAN MILES DE LITROS DE LECHE DESPERDICIÁNDOLA CUANDO HAY MILES DE CHICOS QUE NO SABEN LO QUE ES TOMAR UNA TAZA DE LECHE Y SE MUEREN DE HAMBRE EN ESTE BENDITO PAÍS,¿NO SE LES OCURRIÓ PENSAR EN DÁRSELA A LOS QUE REALMENTE LA NECESITAN ANTES DE QUE SE PUDRA?,!CLARO SI ELLOS VIVEN EN SU MUNDO DE RICOS SIN QUE LES FALTE NADA ,ES MAS LES SOBRE ,¿NO SABEN QUE HAY VILLAS,ESCUELAS CARENCIADAS,BARRIOS MUY POBRES DÓNDE LA GENTE HUBIERA ESTADO AGRADECIDA DE TENER UN POCO DE LECHE QUE DARLE A SUS HIJOS UN DÍA AUNQUE SEA?,EN ARGENTINA NO TODOS LOS BARRIOS SON COUNTRIS SEÑORES!,LA VERDAD TANTA INDIFERENCIA POR LA GENTE NECESITADA ME DA ASCO,TIRAR LA COMIDA TAMBIÉN ES UNA FORMA DE OSTENTACIÓN.

Y A VER SI SE DEJAN DE JODER CON TANTO PARO QUE NOS PERJUDICA A TODOS ,NOSOTROS SI NECESITAMOS TRABAJAR TODOS LOS DÍAS.

4 comentarios:

Nomuchodeque dijo...

Si todo esto es de terror, pero no se ya en que va a terminar, porque hoy levantaron el paro pero K dijo que las retenciones se las van a seguir haciendo...

Besito!

sandra dijo...

¿por que no se quejan tambien cuando cortan los piqueteros la capital??????????????? ¿¿¿cuanto van al campo???¿¿todos los dias???? ¿¿por que no averiguan gracias a quien hay desabastecimiento??? ¿¿no se dan cuenta que los usan para ponerse en contra de quienes les dan de comer??????

sandra dijo...

¡¡y me olvidaba!!!¡¡¡con todo lo que gastaron en la plaza...¿cuantos litros de leche podrian haber repartido??? y pan??? y carne???? y escuelas arregladas??? y hospitales??? etc, etc???? piensen con la cabeza no con la panza!!!!!!!!!!!!!! (aunque no lo publiquen van a tener que leer el comentario!!!!!!!!!)

parkeriano dijo...

Es que los empresarios estan a años luz de tus pensamientos.

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google