!!!POR FAVOR UN ACUERDO!!!


Simplemente,queremos poder trabajar ,poder darle de comer a nuestros hijos y poder progresar,tener sueños y esperanza,poder viajar libremente por las rutas de nuestro país,poder comprar carne ,pan , leche ,y los alimentos de primera necesidad sin encontrar las góndolas vacías o encontrarnos con que ayer valía $1,hoy vale $3 y mañana...¿?,queremos vivir en paz y en libertad,dónde nuestros gobernantes sepan solucionar los problemas ,no que nos creen mas de los que tenemos y nos den una imagen de.....!!!esto no tiene solución!!!.
Queremos dejar de vivir en una constante incertidumbre,!!!queremos vivir!!!.
Queremos dejar de pelearnos entre nosotros;no queremos otro 2001,no queremos que salgan "por la terraza",no queremos mas peleas de pobres contra pobres,no queremos mas muertes.
No queremos que los medios nos sigan tratando como idiotas.......
No queremos mas marcha y contramarcha,acto y contra acto,!!!QUEREMOS SOLUCIONES!!!....por que esto ya se parece a la pelea de las chusmas de barrio,y no le hace bien a nadie,para novelas nos sentamos frente al televisor!!!
Queremos un país de paz y de trabajo,y dónde la cosa sea mas pareja,no que unos pocos se lleven lo que con esfuerzo hacemos entre todos.
PD:Yo no entiendo de política,no soy ni radical ,ni peronista,ni nada,solo quiero vivir en paz,y poder darle un futuro a mi familia,¿no es justo?,,creo que igual que todos o no?

5 comentarios:

Nomuchodeque dijo...

Coincido Opina, esto ya me aburre, y nos deteriora.

Feliz dia de la bandera!!

Besito

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
online slots

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

YO dijo...

!GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES!,OJALÁ ALGÚN DÍA SEA POSIBLE,YO SUEÑO CON UN PAÍS MEJOR PARA TODOS/AS AMO A MI ARGENTINA ES MI LUGAR EN EL MUNDO Y NO CAMBIARÍA POR NADA EL AMOR A MI PAÍS,POR ESO TENGO ESPERANZA......

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google