ARRANCO EL PATINANDO 2008


“Buenas noches, llegó ¡La era del hielo 2!… Parece un freezer esta pista… ¡Hoy van a ver un show increíble! Quise patinar pero mejor lo dejamos para el año que viene… ¡Y así lo venimos postergando!...”, bromeó Marcelo Tinelli al comenzar anoche, por Canal 13, con una nueva temporada del certamen Patinando por un sueño.

Con la salida de Tinelli a la pista arranco el patinando por un sueño 2008,luego de presentar al jurado,la Ufbal,(parecía un matambre),Florencia que casi se cae (quién la peinó el enemigo),Polino y Reina,llegaba la presentación con la ganadora del patinando 1 Gimena Capristo,bailarines y coro.
La primera en patinar fue Paula Trapani y su compañero con muy buen puntaje,luego llegaría Dallys Ferreira para hacer su "show",y despúes patinar,pero como no le gusto mucho la devolución del jurado sentenció:"espero que el jurado sea exigente con todas las parejas como lo fueron con nosotros".La que me sorprendió fue la Marengo,bastante bien,y Andrea Estevéz bien,pero...(de dónde salió?.
Nadia Epstein emocionada,y con lágrimas en los ojos fue la que obtuvo mas bajo puntaje,fue acompañada de sus hijas y sus ex compañeros de la casa,pero algo no salió bien ¿será algún gualicho de la Mirra?,ja!.
Pero la verdad a mi ninguna pareja me pareció excelente,veremos las que faltan.
Show match con "patinando por un sueño" fue lo mas visto de ayer.
Susana en tercer lugar con 18.8,Pergolini hizo 15.9 puntos de rating para CQC,mientras "patinando por un sueño alcanzó 27.8 con picos de 32.3 puntos y se convirtió en lo mas visto del día.

1 comentario:

Nomuchodeque dijo...

La verdad esperaba más de la apertura, pensé que habia sido grabada las 60 personas en el perito moreno, bue es idea mía no del sur...!

Besito!

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google