BERGONZOZA DISCRIMINACIÓN EN LOS JUEGOS OLIMPICOS DE BEIGIN



Una prueba mas de la discriminación que sufren las mujeres de ese país diariamente.
La inauguración de los juego Olímpicos de Beijing, se iniciaron con una dulce melodía interpretada por una bella niña vestida de rojo. Hoy se supo que la que cantaba no era la linda chinita.
Lin Mioke, puso la imagen











Yang Peiyi, cantó

En realidad la que interpretó la música "Oda a la madre patria" la cantó una niña que fue discriminada por los organizados por fea. Yang Peiyi, de encantadora voz fue la encargada de cantar, pero su cara redonda, y sus dientes poco alineados hicieron que el director músical de la ceremonia Cheng Qigang, decidiera reemplazar a la niña.
Eligieron entonces a otra pequeña de rostro y figura más estilizados y Lin Mioke, solo movió los labios mientras que desde la sala de sonido Yang Peiyi, interpretaba la canción.

De esta manera se discriminó a una niña de dulce voz por fea. Esta historia fue contada por el mismo Cheng Qiagang y ahora causa una gran polémica mientras los atletas batallan por llevarse las medallas.
¿Esa es la hermosa imagen que quieren dar los chinos al mundo?,me parece que le pifiaron mal.
Pero esto no es nada comparado con lo que hacen en china con los bebés por el solo hecho de ser niñas,si no miren esto y despúes me dicen,!un horror!:http://rociolentejuela.ohlog.com/las-ninas-chinas-lo-mismo-que-un-chicle.oh9046.html(por favor copiar y pegar)

1 comentario:

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.misletrasdemusica.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chat gratis

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google