DOS HOMBRES,...UN TELÉFONO...



Anoche el español Serafin Zubiri se quedó afuera del certamen de "ShowMatch" al enfrentarse en votación telefónica con Marcelo De Bellis.
Zubiri y su soñadora rosarina Natalia Bollini consiguieron el 41% de los mensajes de texto y llamados del público y fueron derrotados por De Bellis y la chilena Cristhel Coopman, quienes lograron un 59% de los votos.
Las actuaciones de los participantes no convencieron al jurado,"Estuvo bien pero con dificultades. Entendemos el cansancio y estamos tratando de calificarlos lo mejor posible", indicó Moria Casán al respecto.Natalia Fassi y Abel Faccini y Sofía Zámolo y Lucas Heredia fueron salvados primero quedando entonces los tres hombres famosos del concurso con sus respectivas parejas, Y el jurado decidió que el última pareja salvada sea la de Daniel "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich.
Serafin se despidio del bailando diciendo:"Para mí ha sido un honor, un placer y un privilegio. Creo que no me queda vida suficiente para agradecerle a Argentina lo que me han hecho sentir en este tiempo. Me declaro embajador de Argentina para el mundo, me lo habéis dado todo y yo me quedo aquí, no os vais a librar tan fácilmente de mí".
En ese sentido, el cantante reveló que terminó de grabar un nuevo disco que saldrá a la venta en septiembre. Y que permanecerá en el país para realizar actividades promocionales y, si el público lo acompaña, hacer conciertos en vivo.

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google