EL GRAN RETORNO

No es el título de una nueva película,me refiero al gran y esperado¿?,retorno de la Jelinek despúes del desmayo producto aparentemente de una mala alimentación, problemas familiares y mucho stress que provocaron en sus compañeritas mal pensadas un montón de críticas,ya que creyeron estar en presencia de una estrategia para llamar la atención y descansar por parte de la "bailarina".
Y es que la Jelinek fue reemplazada por Marixa Balli y anunció que viajaría al interior para estar con los suyos y hacer reposo. Pero a los pocos días, se supo que la modelo había viajado a Miami con su pareja, lo que enfureció a varias famosas en Ideas del Sur.
Por tal cuestión el retorno era muy esperado, "¡No puedo vivir sin ustedes!", gritó exaltada la modelo al ingresar al estudio de Ideas del Sur.
"Quiero agradecer a mi familia, que me cuidó mucho. Fui unos tres días a verlos, pero ¡no podía ni ir a comprar pan! Tenía a toda la prensa en la puerta de la casa, así que me vine a Buenos Aires con ellos. Ahora vivo con mis viejos, que me miman mucho, me cocinan, como carne ¡aumenté dos kilos y medio!", explicó eufórica,fue entonces cuando Marcelo Tinelli comenzó a preguntarle por su polémico viaje a Miami. "Mi mamá me recomendó que me fuera a donde la pasara bien. Armé las valijas con los oídos tapados para no escuchar críticas y me encontré con mi novio en Miami. Después me agarró un huracán y me tuve que quedar".
En realidad se mostró poco preocupada por dar explicaciones y fresca como una lechuga hizo su performance,con el tema "Mi enfermedad", que incluyó un final en el que derramó una botella sobre su pecho, fue bien recibido por el jurado.

1 comentario:

Julia dijo...

Quería opinar en el último post pero no se me abre, por eso lo hago acá.

No te preocupes porque te copien. Siempre se copia lo que vale. Y debés valer mucho para que lo hagan.
Un beso

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google