LA ARGENTINA DIVIDIDA POR...UN RELOJ¿?...


Desde este domingo a la hora cero,la república Argentina quedará literalmente dividida por dos horarios diferentes,¿que loco no?.
A partir del decreto presidencial que establece dos husos horarios diferentes para el país, doce provincias -todas ellas de la zona oeste del país-
tendrán una hora distinta al resto de la Argentina desde el domingo próximo a las cero.
NO CAMBIAN:las provincias de Catamarca, La Rioja, Mendoza, Salta, San Juan, San Luis, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
SI CAMBIAN:Jujuy, Formosa, Chaco, Tucumán, Santiago del Estero, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y la Capital Federal.
El cambio será hasta el 15 de marzo de 2009.

(a partir de las cero del domingo que viene, en las otras 11 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires habrá que adelantar una hora los relojes y en consecuencia quedarán en el huso horario de 2 horas al Oeste del Meridiano de Greenwich).
Para las fiestas cuándo algunos ya esten con varias sidras "encima",otros van a estar descorchando la botella,sigo insistiendo una locura total!...

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google