LA SOBRINA DE NANCY DUPLAÁ


SE LLAMA MARÍA DUPLAÁ Y ES HIJA DE EL HERMANO DE NANCY,QUIQUE DUPLAÁ,ESTÁ EN LA TELENOVELA DE CANAL 13 "MUJERES DE NADIE","SOY SENCILLA COMO MI TÍA",dice.

A los 23 años debutó con continuidad en televisión como la hija de Luisa Kuliok en Mujeres de nadie (Canal 13). Apenas había hecho comerciales extranjeros de gaseosa y cerveza y había asomado a la pantalla en un capítulo de Un cortado (Canal 7), cuando se presentó sin suerte en un casting para la primera temporada de la telenovela de Pol-ka. "En una recorrida dejando mi currículum caí allá, di la prueba para ser la hija de Luis Luque, pero no se dio. Este año volví a dar el casting y fue la revancha. A lo mejor hubiera sido más fácil si hubiera querido usar de otra forma el apellido. Pero yo quiero hacer mi camino como cualquiera que llega sin tener a alguien dentro", aclara, mientras muestra unos brackets que disimulará para las fotos.
De novia con un chef con el que convive desde hace dos años, alumna de Luis Agustoni e hincha de Independiente, la chica nacida un 6 de marzo que aún se junta con la familia para comer la pasta dominguera (Nancy y Pablo Echarri incluidos en la mesa), dice verse como "una soñadora que vive en las nubes y con la que es difícil entrar en conflicto". ¿Qué zonas habrá heredado de la mujer a quien jamás llama tía? "Más que el parecido físico, en algún punto encuentro un lugar común: somos minas simples", analiza y desmenuza la idea. "Soy sencilla como mi tía. Fijate que es una estrella y sin embargo sigue siendo la misma. Somos muy conscientes de dónde salimos, lo que nos costó y que así como bajás subís. Nuestra humildad viene de la cuna".

FUENTE:CLARÍN.COM

No hay comentarios:

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google