PRIMERO FUE FANTINO, AHORA MONCHI BALESTRA



¿que tienen en común Ballestra y Fantino?,
Son famosos y trabajan en la tele,y a ambos les apareció un hijo crecidito,aunque los casos son diferentes,estos "papás" famosos desfilan por los programas por estás horas contando que hace algunos años (17 Fantino y 15 Ballestra),metieron la gamba.


“El se llama Nahuel y es tu hijo”fue la frase digna de una novela mexicana que le dijo una mujer a la salida de su programa de televisión, Mar de Fondo. Y tenía razón. Análisis de ADN mediante, Fantino reconoció a su hijo, Nahuel, que hoy tiene 17 años y vive en San Franciso, en el límite entre Santa Fe y Córdoba. Padre e hijo tienen una estrecha relación, según relató Fantino en la entrevista.

Fantino explicó por qué no había dicho nunca nada de su hijo a los medios: “Lo hice para preservarlo a él”.


Y ahora le tocó el turno a Monchi Ballestra,aunque aún no conoce al chico y tiene algunos problemas con la madre.Un estudio de ADN confirmó que es el padre aunque aún no se encontró con el chico que tiene 15 años,pero se esta paseando por todos los programas eso sí.
¿aparecerán mas hijos?....¿como seguirán estas historias?,quién sabe.....aunque seguro habrán mas capitulos que en una novela.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En http://www.tus40favoritos.com.ar/web/index.php?contenido=noticia&id_not=381 encontrarán una carta abierta de María Fernanda Rey.

Saludos.

Skorpión dijo...

Fantino fue padre de ese chico cuando solamente le gustaban las mujeres...

Nomuchodeque dijo...

Hola Opina!!!

pasate por mi blog que tenes un regalito:

Beso

Fernanda dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Fernanda, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Fernanda Fernandez.
maferfpor@hotmail.com

Necesitas buscar algo...hacelo acá:

Google